insignias

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Antoniobas, 12 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Antoniobas

    Antoniobas Aprendiz

    Que es lo que esta o me esta pasando que no me da las insignias que corresponden.
    De momento las moradas no me da las que deberían.
    Sigue los fallos comno siempre.
    Gracias

    Y ahora mismo de cuatro solo me ha dado una.
    Hay que seguir así.
    Creo que de unas 60 o 70 que deberían haberme dado me han dado, para saltar el primer paso y el segundo no consigo porque me he quedado sin recursos. Por los fallos.
     
    Última edición por moderador: 12 Enero 2018
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola Antoniobas:)
    En cada proceso de cría se recibe una insignia correspondiente al animal que has criado. Aleatoriamente se puede recibir otra insignia de cualquier otro tipo.
    No tenemos información sobre errores en el acontecimiento.
    Si te ocurre haz una captura de pantalla y bien posteala aquí o escribe a soporte por si hubiera un error para que se pueda reportar.
    Esperamos tu respue
     
  3. Antoniobas

    Antoniobas Aprendiz

    Lo que me pides no se puede hacer.
    1º. Cuando haces la recogida y sales del juego, me desaparece todo lo que he criado o sea el resumen de lo que me ha dado.
    2º. Hombre creo que con el nivel que tengo, se lo que se recibe.
    Por favor, solucionalo o como siempre se suele decir me habeis fastidiado otra vez.
    Gracias
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Antoniabas:

    Manda mensaje a soporte para que revisen que insignias son las que has recibido y puedan ver si existe algún error en tu cuenta de juego.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  5. antoniobas6

    antoniobas6 Promesa

    Me pasa lo mismo en el otro juego que tengo.
    La verdad es decepcionante, que siempre se haga lo mismo. No mando nada a soporte.
    No hacen caso.
    Pues ya me ha pasado, que dice lo mismo que ustedes, captura la pantala y tal. Y si no se puede hacer te fastidias.
    Graciasa

    Que conste que contesto aqui por que soy la misma persona.
     
    Última edición por moderador: 12 Enero 2018
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola antoniobas:

    Te he juntado los dos post que tenías. Recuerda que tenemos la opción de editar en el caso de haber olvidado algo.

    Por otro lado, tal y como te ha comentado mi compañera, no tenemos notificación de que haya fallos en el evento a nivel general. La única manera de comprobar si en tu cuenta hay algún problema, sería enviando mensaje a soporte.

    Esperamos tu respuesta desde la cuenta con la que se creó el tema para ver si podemos ayudarte en algo más

    Un saludo
     
  7. antoniobas6

    antoniobas6 Promesa

    Esta claro. Pero dime como se escribe al soporte
    y ya cierra tema
    Gracias
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola antoniobas:

    Imagino que lo que quieres es saber como ponerte en contacto con soporte. Te dejo enlace directo al formulario para que puedas enviarlo

    https://farmerama.bigpoint.com/?action=externalSupport

    Para poder cerrar el tema, necesitamos que lo solicites con el nombre de usuario con el que iniciaste la consulta. Podemos suponer que eres el mismo usuario, pero es mejor esperar para cerciorarnos

    Un saludo
     
  9. Antoniobas

    Antoniobas Aprendiz

    Ok. cuando quieras puedes cerrar tema
    Gracias
     
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Antoniobas;)

    Cerramos tema y espero que tengas un buen finde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas