Insignias

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por apolonia1959, 13 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. apolonia1959

    apolonia1959 Magnate del foro

    Me faltaba una insignia morada para terminar la animalada, la he hecho voy a entregarla se va el juego y ahora me pone que he entregado 1 de 35 . He hecho el protocolo de limpieza etc. y sigue igual. ¿Qué ha ocurrido?
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Apolonia.

    Por favor manda mensaje a soporte y les indicas que insignias te han desaparecido su tipo y la cantidad.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. apolonia1959

    apolonia1959 Magnate del foro

    No se como mandar el mensaje al soporte. Si me pones el enlace por favor te lo agradecería. Luego puedes cerrar tema. Gracias
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Mejor que ponerte el enlace te digo como lo puedes hacer desde tu granja hay varias maneras.
    • En el desplegable de arriba a la derecha en "?!" y despues en "!" se te abrirá directamente para rellenar todo.
    • Por debajo del marco de la granja [​IMG]donde ves la palabra soporte tambien te llevara directamente al impreso que debes rellenar.
    Una vez enviado el impreso recibirás en tu correo un respuesta inmediata eso quiere decir que llego bien tu tema en canto ellos puedan tte contestaran.

    Algo mas en lo que te podamos ayudar ?