insignias

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por neryrc, 27 Junio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. neryrc

neryrc Avanzado

Buenas tardes, quiero desbloquear la parcela numero 2 de arboles estoy en el nivel cinco del valle edelweiss como fabrico la insignia que me pide? gracias.

Última edición: 28 Junio 2023
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días neryrc:

Para elaborar las insignias de arbolista, tienes que acceder al camino de la sabiduría que tenemos dentro de la estación de fabricación y entregar los frutos alpinos en contravalor necesarios.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. neryrc

neryrc Avanzado

Gracias por la respuesta, puedes cerrar tema, que termines bien el dia.

4. neryrc

neryrc Avanzado

Perdón, sigo sin poder desbloquear la parcela numero dos, en la faq, me indica área dos, diez parcelas, nivel cinco, precio una insignia de árbol pequeña y estos son los pasos que sigo, voy a estación de fabricación camino de la sabiduría crear insignia arboles y la insignia que me aparece en color es insignia de arbolista numero uno, debajo me aparece una insignia (frutas de piedra/ conos) cliqueo el signo mas y en la ventana el único fruto que tengo es albaricoquero alpino ingreso los 524 frutos para llegar a los 11000 de contravalor que me pide
    me da la opción de convertir y no me aparece ninguna insignia, los pasos son los correctos? gracias.

5. Valkiria

Hola neryrc:

Tienes que pulsar en el botón de "convertir" cuando esté en color verde.
    Una vez hecho esto, volverás a la pantalla inicial y tienes que pulsar en el botón en verde "crear"

Esperamos tu respuesta para ver si ya has conseguido la insignia.

6. neryrc

neryrc Avanzado

Hola valkiria, perdón por la demora en responder ya pude conseguir la insignia, gracias.
    puedes cerrar tema.

7. Valkiria

Gracias a ti neryrc;)

Cerramos y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas