Insuficientes flores pajarito para terminar el evento enigma topiario

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por rosaphm, 17 Mayo 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rosaphm

rosaphm Profesional del foro

Hola, he ido haciendo las misiones sin seguir el orden de los diferentes pasos priorizando conseguir el ítem del pingüino y ahora no tengo flores pajarito suficientes para terminar el resto de tareas.
    En la faq del evento no he leído que se avisara de que fuera necesario seguir el orden de las tareas para terminar el evento, es así o es un error? He visto que le ha pasado a más granjeros.
    Un saludo.

A Pirifu y Toñi les gusta esto.
  2. macove

macove Emperador del foro

Las flores se consiguen en los pasos 1,2,3 y 4 tareas oro y diamante. Si no lo has hecho todavía las puedes completar hasta mañana a las 10 de la noche que termina la primera parte del evento

3. rosaphm

Estoy bloqueada porque del paso 4 solo he hecho la tarea plata y he pasado al paso 5 haciendo la plata y el oro para coger el ítem y al intentar volver a completar las tareas oro y diamante del paso 4 ya solo tengo 1 flor pajarito en el almacén y piden 2 en los restantes pasos sin hacer que tengo y no hay forma de conseguir más flores.

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días rosaphm:

Manda mensaje a soporte para que lo revisen y puedan ingresarte la flor de pajarito que te falta.

¿Podemos ayudarte en algo más?

5. rosaphm

Muchas gracias!!!!
    Puedes cerrar tema.

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti rosaphm;)

Cerramos y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas