insultos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Naturaleza, 10 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Naturaleza

    Naturaleza Duque del foro

    hola,tengo un pollito al que le mando regalos todos los dias y el por cierto no me da ni las gracias,ayer se me paso mandarle y me envio esto....no creo que se deba permitir estas cosas[​IMG] [​IMG]
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días Naturaleza:

    Manda mensaje a soporte para que puedan actuar en consecuencia.

    De momento puedes bloquear a ese usuario aunque los mensajes aéreos se siguen recibiendo por desgracia

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. Naturaleza

    Naturaleza Duque del foro

    solo saber si soporte puede ver lo que me mando,porque si no lo ven,no pueden hacer nada,gracias valkiria
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Naturaleza:

    Lo que puedes hacer es guardar la captura de pantalla que nos has facilitado por si te la piden desde soporte. De todos modos, nosotros tomamos nota también de ella.

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  5. Naturaleza

    Naturaleza Duque del foro

    como mando la captura a soporte? no veo para mandar imagenes...solo texto
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola de nuevo Naturaleza:

    Desde el formulario que tenemos para enviar mensaje a soporte no es posible adjuntar una imágen. Podrías en todo caso, poner el enlace web generado junto con el texto.
    Lo mejor es enviar la queja a soporte y cuando te contesten es cuando te solicitarán que envíes un mensaje adjuntando la imagen. Ese mensaje ya lo envías desde tu propio mail y ya podríamos adjuntar la imagen.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  7. Naturaleza

    Naturaleza Duque del foro

    muchas gracias,puedes cerrar
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Naturaleza;)

    Siento de veras que tengas que estar pasando este mal trago...Cerramos tema y espero que se solucione con brevedad

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas