interactuar entre granjas

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Naturaleza, 18 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

ayudarnos entre granjas

1. si,seria positivo

33,3%
  2. no,no me convence

66,7%
  1. Naturaleza

Naturaleza Duque del foro

hola,mi propuesta es la siguiente.... he pensado que seria interesante que pusieran por una esquina o en una ventanita que se abriera el dibujo de una puerta...cuando se picara en esa puerta se abriera un buscador y buscar la granja en la que quieres entrar...aparte tener otra ventanita para poner las granjas que quieres que entren en la tuya y unos cuadritos que pongan al lado de cada una de esas granjas,por ejemplo,sembrar,recolectar,entrar en el mercado etc y poder picar en el cuadrito que queremos que nos hagan esos granjeros cuando entren,si no picamos en el cuadrito,el granjero no podra hacer eso,como por ejemplo,vender comprar...creo que seria bueno para ayudarnos en eventos o cuando no podamos entrar,asi nadie tendria la contraseña de nadie y solo se podria hacer lo que quisieramos....

2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

rechazada