Intercambio árboles

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por niebla700, 11 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. niebla700

niebla700 Aprendiz

Buenas noches: En el evento de venta y regalo ofrecía un arce japonés por un cerezo japonés xxl. He consultado en la página del evento y figura que el cambio se ha hecho, pero no encuentro el arce japonés por ninguna parte. Otros cambios sí que los he encontrado. ¿Podéis ayudarme? :oops:
    Gracias

A dela41 le gusta esto.
  2. ISMAIEL_23

ISMAIEL_23 Maestro del foro

el arbol esta terreno principal no es de la isla, ponga arriba donde ay un espacio blanco con dos flechas arce japones haber si le sale, sino reinicia el juego y vuelva poner el nombre. Sino ponga el reclamo en soporte.

3. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, niebla:)
    Primero asegúrate que hayas hecho el intercambio correctamente y no haya sido al revés y hayas ofrecido el arce japonés a cambio. Si lo has hecho bien, reinicia el juego o abre y cierra la granja, mira en el inventario de la granja a ver si está.
    Esperamos que me digas si te aparece:)

4. niebla700

niebla700 Aprendiz

Ok, he reiniciado y ya me apareció.:) Muchas gracias. Podéis cerrar tema
    Buenas noches;)

5. Gaia

Gaia Guest

Hola de nuevo niebla, gracias a ti y me alegra que lo hayas encontrado;)
    Cerramos tema. Saludos y feliz noche:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas