Intercambio de regalos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por tita212, 27 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias

Me gustaria intercambiar regalos y saber como hacerlo:music:

Por favor, me podeis decir los pasos de una manera sencilla?:oops:

Muchas gracias

2. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, tita212.

Lo puedes hacer desde el zeppelin de la ciudad (el globo ese que pasa volando de lado a lado :)). Cuando pulsas se te abre una ventana con tres apartados: regalar, intercambiar y vender.

En intercambiar tienes dos opciones, una de ellas donde aparecen las ofertas de intercambio que han puesto otros jugadores y otra donde las pones tú.
    Para poner tú tu oferta eliges, en la primera columna, en el signo + que aparece en un cuadrado verde, entre árboles, establos e ítem lo que ofreces y en la columna de al lado eliges también, de la misma forma, entre árboles, establos e ítem lo que querrías conseguir. Si te aceptan ese intercambio verás que tu oferta desaparece de ahí y pasa a "objetos intercambiados" (creo recordar que se llama así la pestaña que hay a su lado en esa pantalla de intercambio).

Espero haberme explicado bien :)

Saludos.

A tita212 le gusta esto.
  3. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Si Bastet, muy bien, lo he entendido bien:)
    Voy a ver si puedo copy and paste tus instruccione para ponerlas en el Desktop, asi lo puedo leer y leer, mi memoria no es tan buena como solia ser jajajajajaj
    Muchas gracias tesoro
    Se puede cerrar:)

4. Bastet

Bastet Guest

Muchas gracias a ti :).

Cerramos tema. Que tengas una feliz semana y un muy feliz evento :).

A tita212 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas