Intercambio de semillas en evento inutep

Discussion in 'Cuestiones generales' started by jojalodel, Oct 11, 2023.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. jojalodel

jojalodel Experto junior

He gastado muchos recursos para ponerlo a 1:1 y tratar así de terminar el evento pero no funciona, está en gris lo de poner las semillas a canjear y no se puede hacer nada....he hecho la limpieza y demás pamplinas pero nada....así que si no hay ninguna solución dejaremos el evento para la próxima....cada día me desmotiva más este juego....la verdad que tenemos una capacidad para aguantar que nos tomen el pelo infinita....Cuando quieras lo cierras Valqui solo era pataleo y perdona...buenas tardes y me voy de paseo.....

2. saturno30

saturno30 Analista del foro

has mirado que lo que se canjea son los sacos de semillas que te da el puzzle, las semillas recogidas solo son para entregar o vender

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola jojalodel:

Imagino que como te indica saturno, has comprobado que el intercambio es de semillas y no de plantas del evento.
    Voy a pasar nota para que revisen si se trata de algún fallo, pero me temo que a estas horas va a servir de poco.

Cerramos a tu petición y espero que pases una buena tarde

Thread Status:
Not open for further replies.