intercambio de venta

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por ginaball, 8 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ginaball

    ginaball Conocedor del foro

    no puedo hacer el intercambio en el minijuego de compra y venta de intercambio y tengo la mercancia para intercambiar.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Ginaball

    Que es lo que te pasa exactamente? el evento funciona bien por eso te pregunto.
     
    A ginaball le gusta esto.
  3. ginaball

    ginaball Conocedor del foro

    No pude realizar el intercambio entre una oferta puesta en el mini evento este, creo que otro habia comprado en el mismo tiempo, e sla unica explicacion que ecnuentro , prque me salio el mensaje que no habia mas mercancia, cuando en realidad tenia todo para hacer el intercambio, ahora eh visto y ya no esta el producto que quize intercambiar.....como se actualizo tarde seguia vendose el producto para intercambiar..
    Bueno gracias por responder igual.
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    pues si Ginaball, si alguien se te adelanta pasa eso, tarda un poquitin en actualizarse y no verse esa oerta.

    Suerte de todas formas, a ver si consigues lo que buscas.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas