intercambio

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por yoel04, 13 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

buenos dias me han hecho un intercambio se han llevado mis arboles y no me han ingresado los mios, gracias

2. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, yoel04.

Reinicia el navegador y el juego y comprueba que lo tengas todo correcto. Puede haberse tratado de una incidencia puntual.

Esperamos tu respuesta.

3. yoel04

hola e actualizado el juego en f5 y en la pestaña de arriba que es una flechita redonda, el pocimero ha aparecido el endrino no:cry:

4. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo, yoel04.

Si ya has hecho las revisiones que te hemos dicho contacta, por favor, con soporte ya que desde el foro no podemos comprobarlo.

Esperamos a que nos indiques que has contactado para cerrar el tema.

Saludos.

5. yoel04

Hola Bastet ¿que tengo que mandarles la foto? eso no se hacerlo:oops:

6. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo.

Te dejo el enlace para subir una foto. Es igual que cuando la quieres poner aquí en el foro. Sólo tendrás que copiar en enlace y ponerlo en el mensaje que les mandes.
    Hacer una captura y subirla al foro
    De todas maneras, para agilizar, si quieres ve enviándoles la consulta lo más detallada que puedas :).

Esperamos tu respuesta.

7. yoel04

Hola, si eso es lo que hecho para traerla aqui, ya he mandado mensaje a soporte pero sin foto, si me la piden se la mandare, si me sale claro ¿hay que dejar el hilo abierto hasta que me respondan?

8. Bastet

Bastet Guest

Buenas de nuevo :).

No, tranquila. Cuando ya nos dices que has enviado el mensaje cerramos tema aquí, ya que quien te puede ayudar con lo que dices es soporte.

Cerramos tema entonces si te parece. Si necesitas cualquier cosa más no dudes en pedirnos ayuda de nuevo.
    Que tengas un feliz fin de semana.

A yoel04 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas