Intercambio

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por neryrc, 16 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. neryrc

neryrc Autor activo

Hola, buenos dias, intercambie un arbol de nectarina por arbol pluma de loro y me desaparecieron los restantes arboles de pluma de loro que tenia, lo mismo me ocurrio con arboles de azucar, intercambie y me desaparecieron los restantes que tenia, espero respuesta y una solucion, gracias.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola neryc
    Te fijaste bien que solo te pidieran un árbol de pluma de loro, ve a administrar ofertas y mira en recibido, alli tendras los últimos trueques que hayas hecho.
    Quedo a la espera que me digas si el intercambio esta bien hecho

3. neryrc

neryrc Autor activo

Hola henar, me indica que recibi un arbol de nectarina y se entregaron 6 arboles de pluma de loro, lo mismo con otro arbol de nectarina, recibi uno y se entregaron 5 plumas de loro

Edito: me ausentare por un tiempo, cuando vuelva espero respuesta y una solucion, gracias.

Última edición: 16 Enero 2016
  4. Henar

Neryrc, la respuesta tu misma la has dado, el intercambio era un árbol de nectarina por 6 de pluma de loro, al aceptarla a ti te han dado el árbol de nectarina y tu le has entregado a cambio los 6 arboles de pluma de loro, no hay ninguna solucion, por que no hay ningún problema en tu intercambio.
    Te podemos ayudar en algo mas?

5. neryrc

neryrc Autor activo

gracias, puedes cerrar tema.

Edito: fue un error mio, grabisimo, perdon si me exedi en algo. cerrar tema y buen fin de semana.

Última edición: 17 Enero 2016
  6. Henar

Gracas a ti neryrc
    Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas