Intercambios chivo

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por -senin-, 5 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Hola, quiero cambiar 30 rosas del valle que me sobran por bayas de agua que me faltan pero no sé como hacerlo. Una ayudita?

2. saturno30

saturno30 Analista del foro

hola, lo que se cambia con chivo, son los saquitos que hay que plantar, lo recogido no, eso se puede vender en el mercado

3. -senin-

Llevas razón, eso quería decir, quiero cambiar saquitos rosas por azules, para entendernos.
    Y en mi mercado no hay a la venta ni una sola semilla.

4. saturno30

saturno30 Analista del foro

si no has mejorado la tasa de intercambio, te tocara entregar 5 para recibir 1, le das al botón verde que dice "visita a chivo" y eliges cambiar lo que te sobra en la izquierda y en la derecha por lo que quieres recibir, abajo te indica la disponibilidad y dices cuantos quieres cambiar

A Henar le gusta esto.
  5. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hol Senin

Para intercambiar con el chivo como ya te ha dicho saturno son las semillas sin plantar.
    Si lo que te sobran son 30 semillas de rosa del valle conseguiras 6 semillas de baya ya que el intercambio con el chivo es de 5 por 1.

Te podemos ayudar en algo mas?

6. -senin-

Muchas gracias, ya lo he conseguido. No veía a que botón tenía que darle.

7. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Senin y a saturno por su ayuda.

Cerramos tema, que paseis buena tarde.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas