intercambios del venta y regalos

Discussion in 'Archivo: varios' started by tatomatrix77, Jun 11, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días, por fuertes amenazas de echarme un conjuro pa que tenga el doble de curro, me retiro de los intercambiosxDxDxD

He conseguido de todo, hasta lo que no había pedido, y no me quieren ver pidiendo cosas por el foro:p:p:p aunque no sean para mi, sino pa mis vecinos, es que eso de abusar tampoco va conmigo, y entre el triángulo amoroso que se está gestando en este hilo ¿o era un dodecaedro?, las amenazas de sepultarme la granjita con regalos, y de que vaya a pedir algo que se me antoje, me retiro elegantemente, leo el hilo y veo que me ha quedado para regalar en las peques.:):):)

Gracias a todos vosotr@s por vuestros ofrecimientos:):):)

yoel04 likes this.
  2. bessonova79

bessonova79 Usuario habitual

Busco tamarindo y amherstia

A cambio tengo: Palomas, gatos, lobos, zorros, águilas, nispero japones, arbol de sal xxl, albaricorero xxl, limonero xxl, arce japones, huevero xxl

3. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Buenos dias!!! busco amherstia y endrino:music::music::music:solo acepto intercambios...-.-si alguien me manda algo sin pedirme nada a cambio le hago un conjurazo..del 15:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:
    gracias!;)

juegodetronos and tatomatrix77 like this.
  4. finita70

finita70 Conocedor del foro

Hola,yo puedo intercambiar un endrino,cerezo japones y demas,quiero conseguir uvero xxl,establos rosas de abejas de pavos o avestruzes,si alguien le interesa,que mande buho a mi granja,ok...

5. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

Bueno yo solo deciros que si quereis algo, en mi granja puede que este de sobra.
    Mensaje y se puede soluciomar.

Annpili, -chatita110- and yoel04 like this.
  6. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Gracias Melita por tu ofrecimiento pero es una barbaridad, piden establos rosas:oops::oops::oops:

Annpili likes this.
  7. CURRITO

CURRITO Comandante del foro

Ya tienes un endrino!!

lo que te pido es .... un conjuro del 15 de esos:D:D:D

Annpili likes this.
  8. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

el endrino pa donde,pa pablete 77 no??

Annpili and Maléfica like this.
  9. PeasoMonty

PeasoMonty Aprendiz

Buenos dias a tod@s...

Necesito varias cosillas a ver si me podeis echar una manilla....

Animales necesito:

Gallo, Queseria, Pocilga Gigante, Coto alces clasico ++, Escenario alces, Establo renos ++, kiwi, rana, barberia, ornitorrincos, tienda de buceo, laboratorio bioadhesivo, fabrica de velas.

Arboles:

Algarrobo, cidro, tamarindo, amherstia, uvero, pandan. arbol de navidad, madroño, sakura, nispero japones, kowhai, endrino, cerezo japones.

Si me podeis regalar algo os lo agradeceria, ya que tengo muy pocas cosas para devolver, porque en el evento anterior regale casi todo lo que me sobraba....

Muchas gracias a tod@s

10. Romita52

Romita52 Aprendiz

A ver si es verdad?? Sale un endrino....yo te reto brujilda....con todo y conjurazo...no te mando de una el anestesia q lo estoy reservando pal invisible x si me toca alguien q le hace falta...:music::music::music::music::music: y si luego el invisible quiere otra cosa, anestesiá vas a kedá

Annpili and Maléfica like this.
  11. Maléfica

-.--.--.--.- ahora ademas del invisible,el hilo del coco..y demás tareas me vais a tener toda la mañana conjurando:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:..ea..voy a atacar a vuestra despensa:p

juegodetronos, Annpili and RENKY1982 like this.
  12. Romita52

Romita52 Aprendiz

Te mando el cerezo piojonés.....el nick de tu granja es el mismo del foro ??

alaaaa...responde de una vez...xfa ....q me voy a dormir....mientras vosotros os estais levantando aki son las 3 de la mañana.....y pa' complemento en luna llena ?...con razón q ya toy desvariando !!!!!!!

PeasoMonty likes this.
  13. Maléfica

Ya no necesito endrino:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:
    si la amherstia,bendito nombre-.-

14. Annpili

y yo que iba a por el endrino, asím no juego yo-.--.--.-

sois mas rápidos que el Speedy González, ese>:(>:(>:(

juegodetronos and tatomatrix77 like this.
  15. gaby261076

gaby261076 Promesa

Buenos días:

Busco tamarindo,tienes? que pides a cambio?

Gracias

16. Maléfica

Annnn aqui no puedes poner...ná...la gente esta pegá al teclado..¿es que no tenéis vida?xDxDxDxD
    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS:inlove::inlove::inlove:

juegodetronos and Annpili like this.
  17. Romita52

Romita52 Aprendiz

yo no pido ná...solamente un millón de tulis p mi granja principa'

anda male...dime ya (x un buhito, x shupuesto) ...a quien me toca regalá en el invisible p saber q reservarle y q despachar

gaby261076 and Maléfica like this.
  18. Annpili

xDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:xDxDxDxD

Edito: yo regalé las flores rosas de Sowellu, pero Bunnytown ni la he tocado, pera que voy pa'llá

Edito lo editado: ya he puesto los cambios a ver si hay uno que funcione:)

Last edited: Jun 13, 2015
  19. BcabezaB

BcabezaB Principiante

Hola soy nueva, asi que no tengo nada, acepto todo tipo de regalos, prometo cuidarlos muuuuuucho.

Me encantaria tener un arbol de leche de cabra

Graaaaaaacias

20. Romita52

Romita52 Aprendiz

Ya ta conseguío....te lo mando en la tarde...ahorita toy muerta e sueño

Thread Status:
Not open for further replies.