intercambios del venta y regalos

Discussion in 'Archivo: varios' started by tatomatrix77, Jun 11, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

eso duerme, ya verás mañana que no es la huelga :p eso fue metedura de pata mía, que me faltan nubes y no me coinciden las páginas :wuerg:xD

palutxi, Annpili and meloponga like this.
  2. pedro1982

pedro1982 Embajador del foro

la huelga esta en la pag, 10 yo digo la pag,9

palutxi and Annpili like this.
  3. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

por eso pido nombres, aunque si me lee el marques enseguida diria...¡¡no digais nombreeesss!!! xDxDxDxD

edito: como explicacion...lo dice cuando se critica abiertamente a alguien

4. Yuki2001

Yuki2001 Gran maestro del foro

Pedro, te refieres a la línea de los fantasmillas con su biscoso y eso?

5. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

la de la casita de gengibre yuki

6. Yuki2001

Yuki2001 Gran maestro del foro

Vale, es que una no presta atención cuando lee y ocurre lo que pasa :oops::oops:xDxD
    El aguafiesta lo tengo, el resto no los encuentro. Peero, como dicen por ahí, un argo es un argo.
    Lo malo que a saber lo que tenemos que esperar......... lo bueno es que no vuela y no se puede escapar ;);)

7. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Ayyyy gatito, ayyyy gatito...-.-

Annpili likes this.
  8. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días, el felino este se cree que después de no jugar por 2 añitos, yo tengo las mismas nubes que él xDxDxDxDxD

Como toy descansada y en mis 5 sentidos (¿o tengo 6?) me doy cuenta que de los 3 que le faltan al gatito disfrazado de lince, sólo nos queda uno por conseguir, "el regalo sorpresa", la casita y el aguafiestas ya se la han pedido la Melo y Yuki, voy a buscar como es eso del regalo sorpresa:music::music::music:

Pa otra ocasión gatito pide con nombres y si puedes con imágenes, aquí nadie tenemos las mismas líneas, estamos las que no hemos terminado misiones, están las líneas que se compran con tulis, incluso tan las líneas que se compran con euros (como la de ayuda a Nepal), entonces dime ¿cómo vamos a tener las mismas líneas? :):) por cierto yo la tengo en la página 7. Esto es lo que necesita el felino, ya me dices cual quieres que te envíe o si quieres los 3.

Last edited: Jun 17, 2015
  9. pedro1982

pedro1982 Embajador del foro

muchisimas gracias preciosa ann, envia las que preceda o las que puedas. pero todabia queda tiempo, acabamos de acabar

Annpili likes this.
  10. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

SÓLO ENTRO YA PARA AGRADECER A TATO EL ABRIR ESTE HILO Y A TODOS Y TODAS LOS QUE ME HABÉIS LLEADO LA GRANJA DE NUEVO, HE PODIDO HACER DE CORRIDO MISIONES DE ÁRBOLES ANTES IMPOSIBLES Y PODRÉ SEGUIR POCO A POCO CON OTRAS DE ANIMALES.

AQUÍ NO SE PUEDE ABRIR LA BOCA PORQUE TE INUNDAN DE GENEROSIDAD.

POR TODO ELLO, SOIS GRANDES Y MIL GRACIAS DE CORAZÓN.

ESTA VEZ HE PODIDO HACER TAMBIÉN REGALITOS A OTROS Y ME HA LLENADO DE FELICIDAD. GRACIAS TAMBIÉN POR CONTRIBUIR A REPARTIR LA RIQUEZA.

UN ACHUCHÓN GORDÍSIMO....

11. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

bueno,hasta la proxima;);)

si pasa algun moderador ya puede cerrar este tema,gracias8)8)

Annpili and palutxi like this.
  12. Bastet

Bastet Guest

Buenos días.

Cerramos tema a petición del autor del mismo.

Hasta la próxima! ;)

Annpili likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.