intercambios venta y regalo

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por tatomatrix77, 3 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. akuna42

akuna42 Comandante del foro

rosmeri...mándame un buho.............y te cuento.

2. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Hola, a alguien le sobran tortugas?

tengo lobos, cigueñas, palomas, osos, aguilas, ranas, gatos, algunos naranjas y mausoleo rojo.

3. tukilla17

tukilla17 Conde del foro

En una horita o así te envío 4, el otro mañana que en esa granja no me quedan licencias ni tulis

4. Springfiel

Springfiel Principiante

holaaaaa acabo de empezar con mi granjita asi que no puedo enviar nada de lo que pedis!!! pero estoy encantada de recibir cualquier cosita :inlove::inlove::inlove::inlove:

5. evaclema

evaclema Aprendiz

Hola vecinos:

Busco: amigos intimos

Ofrezco: monstruo del lago, establos naranjas, arbolesxxl, artesanias, etc.

Enviar buho a granja

Gracias

6. bessonova79

bessonova79 Usuario habitual

Si llevas poco, di que quieres y te lo mando

7. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Manda mensaje a Kesello y vemos si te puedo mandar algo que te falte

8. Fi00

Fi00 Usuario habitual

Busco vuelo en picado.

Tengo arboles XXL, talleres y mejoras,....

Mandarme buho con lo que querriais a cambio. Haber si os ponemos de acuerdo

9. lolimay

lolimay Usuario habitual

Hola, busco el item que pasada la pesca para un regalo. Si alguien lo tiene, buhito a la granja por lo que piden por él. Gracias.

A *Nefertitis* le gusta esto.
  10. tukilla17

tukilla17 Conde del foro

Lo siento muchísmo pero los ítems de la línea verde no dejan regalarlos :( te los guardo para otra ocasión a ver si hay más suerte y los incluyen en el listado

Última edición: 4 Noviembre 2015
  11. GranjeroJose2002

GranjeroJose2002 Aprendiz

Hola. Tengo varios castaños los cambiaría por baobabs y/o zurbales. Interesad@s mensaje a la granja.

12. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

Establos rosas: castores, avestruces, cuervos, murcis, camaleón,peces, monos, camellos y pandas,y faraones cabranses y iten del evento egipcio,obelisco y esfinge

tengo xxl de la isla y achachairu,baobab,tortugas,ornis,kiwis,cidros,tamarindo

13. *Nefertitis*

*Nefertitis* Semidiós del foro

tato ,regalin regalin ,dime si te llego:):music::music:

A tatomatrix77 le gusta esto.
  14. Shadow

Shadow Coronel del foro

busco establo rosa de cucos, (los de gansos y castores no se admiten en este evento y no se porqué) y establos rosas isleños (menos el de momos) tengo de todo y en cantidad, ofrezco packs con cuatro, cinco o más regalos. Interesados búho a farmaciasantos

15. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

siiiiiiiiixDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry:,dime que necesitas o me-.--.--.--.-

16. bessonova79

bessonova79 Usuario habitual

Necesito un baobab

Tengo de establos: palomas, ranas, lobos, gallos, cigüeñas, burrera roja
    Arboles: Amherstia, nisperos, arbol de sal XXL, endrino, kowhai, pino piñorero XXL, arce japonés

17. freshblue21

freshblue21 Principiante

buenas :D:D si a alguno le sobran cosas enviadmelas porfiii que no tengo aun muchas cosas ;):););)

18. David9786

David9786 Usuario habitual

Busco: , 1 cuervo, 1 araña, 1 magnolia, 1 castaño, 1 cerezo japones, , 1 arbol de tilo.

Ofrezco: Arbol de nispero, kowai, 2 arce japones, 3 arboles hueveros, muchos arboles XXl, 1 madriguera de erizos, 4 madrigueras de ratones, cabreriza naranja, 2 pocilga naranja, guanera, nidal naranja, taller de pintura, lago de peces naranja, avestruceria roja, lechera amarilla, caldereria, burrera naranja, granado Xl, flamboyan XXL, pistachero XXL, platanera XXl, Mango XL, cocotero XXl.

Última edición: 4 Noviembre 2015
  19. isaleria

isaleria Aprendiz

Necesito Pandan, alguien lo tiene se lo agradeceria

20. cuaka

cuaka Autor activo

Si me envías búho podemos hacer varios intercambios..

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas