intercambios venta y regalo

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por tatomatrix77, 3 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. catita50

catita50 Maestro del foro

Actualizo necesito sobre todo baile salsero para acabar linea de nubes he conseguido los otros dos.
    Pez sibilino, los de la limpieza, fotos de sirena
    Amigos intimos, mosntruo del lago, que pasada la pesca
    nenufar romantico, Mike y Lilli, farolillos flotantes, Sergato Rajmaninov
    barra de batidos, Ice Crean freezr, cañoñ de helado

Cambiaria por establo rojos tengo alguno, arboles xxl, arboles de los nuevo endrino, zurbal, boabab tec.. y items que tengo repes. Enviar buhito y seguro que llegamos a cuerdo. Ahhhh tambien kiwis, ranas, tortuga etc

2. Alba-e

Alba-e Conocedor del foro

hola necesito un zurbal y ofrezco espino cerval , graciass

3. cuaka

cuaka Autor activo

Buenas, busco "practicas de chute" para completar la línea de nubes. Seguro que tengo algo para el intercambio.

Edito: ya lo he encontrado

Última edición: 5 Noviembre 2015
    A Valkiria.bso le gusta esto.
  4. David9786

David9786 Usuario habitual

A nadie le sobra un establo de arañas? Le dare 2 arces japoneses, 1 aserrador de castores, 4 catalpas XXL

5. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D sigo buscando item huelga y bebida ecologica ;)

6. Alba-e

Alba-e Conocedor del foro

hola de nuevo , tengo un ítem k se llama barra de batidos y necesito una tortuga o sino muchos castaños para regalo grax
    edito ... David 9786 te cambio araña x castaños , me mandas buhito plz

7. arrobita

arrobita Experto del foro

Hola
    Estoy buscando: cualquier ítem que de PET

Tengo:
    Establos naranjas: gallinas, conejos, cabras, patos, pavos, ovejas, cerdos, cuervos, vacas, colmena, avestruz, burros, camaleón
    Rojos: conejos, cerdos, murciélagos, colmena, avestruz
    Talleres naranjas: angora, guanera, joyas, plumas, trufas, rancho rodeo, barbería
    Establos especiales: gatos, gallos, lobos, ranas, erizos, mapaches, ratón, topos, zorros, cigüeñas, palomas, luciérnagas, hámster
    Árboles XXL: haya, albaricoque, limón, melocotón, ciruelo, mora, pera, catalpa, membrillo, almendro
    Especiales: níspero japonés, tilo, cerezo japonés, endrino, haya, piñonero, sauco, albaricoque, huevo, limón, melocotón, serbal
    Árboles XXL isla: granado, pistacho, nogal de Brasil, kiwi, aguacate, papayo, lichi
    Especiales de la isla: granado, pistacho, carambolo, flamboyán, algarrobo, cidro, tamarindo, plumas

También busco “¡huelga!” Y “jardín de infancia” los cambio por varios incluidos los de neón y algunos rosas (son para una amiga, animaros)

Mensajes a monica2210
    Que tengáis un evento muy productivo

:):):):):):):):):):):):):):):):):)

8. jjgervi

jjgervi Inquilino del foro

Busco desesperadamente el item "prácticas de chute"... Cómo se resiste el joio :-( :-( :-(

9. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

Necesito el item practicas de chute, es el último que me falta para la nube
    De regalo, de intercambio, por mensaje por paloma por búho, lo recibiré con los brazos abiertos

10. maria150769

maria150769 Entendido

hola,tengo espino cerval de mar ,achanchairu, tamarindo, endrino.
    busco cerbero si alguien esta interesado me mande mensaje

11. jordi1995

jordi1995 Autor activo

Buenas tardes, busco renos basicos, alguien tiene??

12. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Quiero poco a poco ir teniendo al menos una unidad de establo de todos los tipos, tarea muy harta complicada cuando hablamos de cucos, camaleones y demas bichejos ultimos, por ello empiezo por el primero y mas sencillo de todos, busco solamente el gallinero rosa.

Última edición: 5 Noviembre 2015
  13. san_mdf

san_mdf Veterano del foro

Busco monstruito de peluche para Alba si alguien lo tiene escribanme a sandra_mdf con lo que piden por el, gracias ;)

14. David9786

David9786 Usuario habitual

Busco árbol aromático y castaño.
    Ofrezco: 2 algarrobos, 2 pino piñonero XL , pino piñonero, 1 establo de ranas, 2 arces japones, taller de pintura, aserradero de castores, caldereria, arboles XXL

15. josemgc

josemgc Principiante

tengo:
    limusina,pollito suave, 2x choconejo blanco 2011(50MP/12h), choconejo con leche(50PE/12h),premio lara,oso momia,coche de la marca limpisimo,gato(antiguo),paca de heno de san valentin,perezoso coctelero,vestidor,2x ovni azul,2x radio voni,2x nublon,carroza nupcial,arco nupcial real,oveja de jengibre,bola magica de navidad,fan animado,grupo de fans,caniche s,copa para el vencedor,volcan pequeño,rodrigo la marmota,regreso de los nublonitas,2x oveja de san valentin,artista callejero,pantomima,lago helado abcd,pompon pelambreras,cazador de ratones,colores polacos,cafe,colores portugueses,cochecito trabant,puesto de salchichas,navegando por farmerama,foto del campeon,¡se acerca el fin!,2x una visita inesperada,ratoncito sonoro,fuegos artificiales pequeños,conejito florido,gatito de cumpleaños,muñeco de nieve pablo,superoso,cena romantica,columpio romantico,amor fogoso.oso alumbrador,hasta el cielo, molino victorioso, bufe rico,invitado dormilon,papa noel osuno I,cañon de otoño,oveja tractorista loca.
    Una casa hasta arriba III, ovomata, (Partenón IyIIyIII), (bioalgodon suave,camisetero), (Randy Farmhol,M.C. Beeeescher,El Gato Negro,Leonardo Gatinci) ,Pinkie Pie golosa, Aspersor,(Ladron de fresas IyII), (Pozo de chocolate,Trampolín de chocolate,Manchas de chocolate),(Guirnalda del Solsticio de verano,La hoguera del Solsticio de verano,Mástil del Solsticio de veranoIII), (Fuegos artificiales "4 de Julio",Concurso de comer sandia,¡Home run!),Fiesta del café, Miausmeralda, recogida de manzanas , telescopio invernal , venta de vino, cerdo de la suerte, Shaun Oxcars 2013( y el ganador es...),petardo,invitacion,renzo ramariz, gallina bailarina, contando ovejitas, (flor de carga,tulipan cantarin), hinchada,(central de pedidos , taller de maquinaria),(ovni campestre, cañon de estrellas fugaces),fuego avivado,dragosteo cocinei, escoba voladora moderna, As de flipper, piramide invernal, (Monstruo de las galletas pequeño,Reposteria navideña,Papa Noel Jubilado),(raton embalado,lo que el viento se llevo).
    (Teleportador de cash,Alta tension,Tarta hinchable),huevo con ojos de broma,parterre checo, (oval señorial,sillas musicales,half pipe),(lindo gatito,parque para gatos),(tortugoide,reciclogolf,reciclocabina), (mesa para dos,tranqui tronco,hacky,tronco rodante), (bandera polaca,lajkonik,sirena de varsovia,dragon de wawel).(2x zorro volador,2x pajaro espantado)

mirabel,sauco,ginko,limonero...,tilo,sal azucar,miel,castaño,huevero,lechero,granado,pistacho,flamboyan,arce japones.
    algun arbolxxl.
    pastel de manzana y calabacin,chutney,todas las artesanias...
    osos,zorros,mapache,topos,caseta para perros IInaranja,aviario de cuervos II naranja,aviario de cuervos, aguilas,luciernagas,canguros,mariposas,alce,redil aniversario,mausoleo...,colmena burrera y peces clasico ++ ,talleres todos en normal, tortugas,lobos...

busco estos items o muñecos:

Evento día de la madre 2010: palmera real con corazones,Palmera con corazones.
    linea de nubes del bromista: ovni del cambiazo,Desaparicion por arte de magia,Truco de la moneda.
    linea de nubes para nepal 2015: pozo benefico, manos solidarias.
    supergangas de halloween: Tulipan rex, Cerdo lobo, Caveat emptor, Frankenlenny, Ojolea, Cofre mordisquitos.
    -mayo 1h/30PE,conejo primaveral(120pe),tractor cbs,Cabra de san valentin, pollo de San Valentín.oveja de san valentin da 50pe12h, Nasrudín, globos de cumpleaños, choconejo con leche da50mp.

16. arrobita

arrobita Experto del foro

hola
    sigo en busca y captura de ítems que den PET ( bueno también huelga y jardín de infancia)
    si queréis hacer un intercambio mensaje a monica2210

;)

17. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

:music: Buho te he enviado pero para agregarte xDxDxD

18. Shadow

Shadow Coronel del foro

como todos los meses, busco establos rosas isleños (menos el de monos, tengo dos) y cucos rosas (gansos y castores, no se porqué no se pueden intercambiar) tengo de todo y en cantidad, búho a farmaciasantos los interesados

A Annpili le gusta esto.
  19. aimarde

aimarde Comandante del foro

hola necesito un erizo de castaña y un granjero de castaña,
    buhito a mi granja, porfa

20. angelodemonio

angelodemonio Aprendiz

Hola necesito un mirabel, gracias de antemano.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas