intercambios

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -senin-, 16 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Hola, en todos los eventos de regalos me pasa lo mismo, me hago un lío con lo que ofrezco y lo que pido.
    Me lo puede recordar alguien, por favor? Tanto para buscar ofertas como para hacerlas.
    Muchas gracias

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola senin
    Vamos a ver si lo explicamos en condiciones primero vamos con administrar ofertas. en Mis ofertas te lo pone bien claro primero elijes lo que tu ofreces (ejemplo ofreces un manzano) sigues con lo que quieres recibir (ejemplo quieres un peral) una vez hecho eso tienes a la derecha un cuadradito azul clicas en el y ya pusiste tu oferta.
    seguimos con buscar ofertas, alli tienes un desplegable arriba tanto para lo que se ofrece como para lo que se busca si lo que quieres y lo que buscas son arboles pues donde pone todos le das a arboles seguimos con el ejemplo anterior. Aqui tu tienes que buscar el peral, en se ofrece, ya que es lo que tu buscas. los demás te lo tienen que ofrecer, y en se busca, tienes que tener los que la otra persona quiere que tu le des a cambio.
    Espero haberme explicado bien. Te podemos ayudar en algo mas?

3. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Muy bien explicado Henar!!
    Y para que no se me olvide para la siguiente, ahora mismo me lo copio, que si no en el próximo evento estamos en las mismas.
    Muchas gracias y puedes cerrar el tema cuando quieras.

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti senin
    Cerramos tema, saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas