Intercambios

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por lorenamansi, 16 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lorenamansi

lorenamansi Promesa

Hola,
    no entiendo muy bien las pantallas de "administrar ofertas"... A ver, me pasan dos cosas diferentes:

1- he hecho dos ofertas de intercambios y ahora me salen ambas en la pantalla de "enviado", y a la derecha de cada una de ellas aparece un blasón que no sé de quién es...No sé si es alguien interesado y tengo que hacer algo, o porque está ahí.

2- he hecho una tercera oferta que no ha pasado a esa pantalla y se ha quedado en la de "Mis ofertas", y esta vez lo que sale a la derecha es una X roja como para anularla.

Me lo podéis explicar, por favor? Gracias

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola lorenamansi

En "enviado" aparecen las ofertas que has hecho y el blasón es de quien ha tomado tu oferta. Ya debes tener en tu inventario el objeto que has pedido por tu oferta.
    En "mis ofertas" están las que has hecho y aún no ha canejado nadie.

3. lorenamansi

lorenamansi Promesa

Hola Virino

En el inventario no tengo lo que aparece en "enviado", aparece lo que pone en "recibido". Y efectivamente, también hay un blasón, que deduje que era el de la persona que había hecho el intercambio conmigo.

Pero en "enviados" tengo tres ofertas de intercambios de árboles, y no he recibido nada de ellas (yo imaginaba que no las había aceptado nadie aún), aunque si que hay un blasón diferente a lado de cada una de ellas...

Que lio....:wuerg:

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola lorena
    Manda mensaje a soporte a ver si ellos te lo pueden comprobar por favor.
    Te podemos ayudar en algo mas?

5. lorenamansi

lorenamansi Promesa

Eso ya se arregló, podéis cerrar tema.
    Gracias

6. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Gracias a ti lorenamansi

Cerramos el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas