intercambips en el evento

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por cheroqui99, 16 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cheroqui99

cheroqui99 Magnate del foro

He cambiado un árbol de plumas de loro por uno de níspero. Me ha desaparecido el de plumas de loro, pero no me aparece el níspero ¿?¿?¿?

2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

La oferta la pusiste tu o aceptaste una puesta por otro granjero?
    Si la pusiste tu, lo que ofreces te desaparece en el momento de hacer la oferta pero hay que esperar que alguien la acepte para recibir lo que pides
    Si aceptaste una oferta de las que hay, actualiza el juego

Saludos

3. cheroqui99

Acepté una de otro granjero. He salido y entrado al juego y nada. ¿Cómo actualizo?

4. Venus

Hola

Actualizar es refrescar la pagina para que se vuelva a cargar. Vale con cerrar y abrir el juego

El nispero es un arbol de la granja, estas mirando en el inventario correcto?

Si no lo encuentras, manda mensaje a soporte para que revisen tu cuenta

Saludos

5. cheroqui99

ok, gracias, si, he mirado en ambos inventarios. Probaré de nuevo y si no enviaré un mensaje....aunque nunca me contestan cuando he tenido problemas.

6. Venus

Hola

Soporte siempre contesta
    Revisa la bandeja de spam de tu correo electronico
    Cuando envies el formulario de contacto, asegurate que el correo esta bien escrito

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas