Interpretación de los pasos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por apolonia1959, 23 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. apolonia1959

    apolonia1959 Magnate del foro

    No interpreto bien lo de los pasos de Historias de establos, por ejemplo : el las Faq. en el paso 5 del cerdito piden soja, cereales o judías, y en el paso 5 del juego me piden plantas del evento para poder pasar al 6. Eso pasa con todos los animales. Una vez contestado podéis cerrar tema.
    (El tema anterior que tengo abierto veo que os habéis olvidado de él)
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes apolonia:

    Imagino que te refieres a este tema que dejó abierto mi compañera

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/guirnalda-del-paraíso.45993/

    La artesanía por la que preguntas no hace efecto sobre las semillas de evento. Aunque tienen nombre de flores, su categoría es de semillas de evento y la guirnalda solo afecta a las semillas del juego catalogadas como flores.

    Una disculpa por tardar en aclarar esa duda:oops:

    En cuanto a las FAQ del evento en curso son correctas. Si te fijas en todos los animales sucede lo mismo. Es porque cuando comienzas las entregas en el juego nos indica nivel 0 y en las FAQ lo tenemos como nivel 1.
    Es decir, en el juego cuando realizas o te indica lo que hay que entregar para el nivel 1 verías un 0 y los requisitos

    [​IMG]

    Voy a pasar nota para ver si es posible especificarlo

    Cerramos a tu petición y espero que tengas una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas