interrogantes.

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por JulioVidVar, 24 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. JulioVidVar

    JulioVidVar Principiante

    quien me puede decir como hacer los interrogantes del juego de las luciernagas. Como respondemos y enm donde a las preguntas que nos hace. Gracias queridos compañeros granjeros.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Hola Julio.

    Como puedes ver te he movido tu pregunta, tienes que enterar en cuestiones generales y alli puedes preguntar lo que necesites sin invadir el post de otros usuarios.

    Esto es lo que ponen en el rincón de conversación, en el hilo de los números de topy que hay que encender para conseguir hacer los interrogantes.

    Pista 2.- faroles nº : 2/3/4/7/8/10/13

    Pista 7.- faroles nº : 1/4/6/7/10/11/13/16

    Pista 12 .- faroles nº : 1/2/3/4/5/9/10/11/13

    Pista 14.- faroles nº : 2/8/9/15

    Te podemos ayudar en algo mas?