inutilidad de mascotas

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by davidenko79, May 7, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. davidenko79

davidenko79 Experto junior

Buenas tardes, no es la primera vez que me pasa que cuando comienza un evento empiezo recogiendo las mascotas, 6 cuervos, 6 buhos , dos dragones, dos unicornios, todo bien hasta que llego a la isla recojo las mascotas y se termino juego bloqueado. salgo del juego no me deja hacer nada hasta que pasan 15 minutos cuando ya la mitad de las mascotas no estan activas esto es una mierd....aaaaaaaaaaaaaa. y perdonar por la expresión, pero estoy indignado, indignación que se me pasara pronto, por que no pienso volver a jugar en mucho tiempo ya vere si algún día me da por volver, de momento no, que esto es un juego para distraerse no para cabrearse. una de cal y tres de arena siempre igual anda y que.......

raquel_reig25 and Annpili like this.
  2. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Te entiendo pero te voy a extrañar:cry::cry::cry::cry:

3. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Podemos ayudarte en algo o solo querias expresar lo que te ocurre?

No tenemos informacion de lentitud en el juego pero, ten en cuenta que a la hora en que un evento comienza son muchos granjeros los que abren sus granjas y puede que provoque una ralentizacion de los servidores.
    Lo que ya no es normal y no creo que sea del servidor es que tardes 15 minutos en descargarse todo para poder realizar las acciones en la granja. El juego se puede ralentizar por la sobrecarga pero, que tarde mas o menos tambien depende de tu ordenador y tu conexion

saludos

Thread Status:
Not open for further replies.