Invasión

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por melita52, 13 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. melita52

melita52 Coronel del foro

Otto ya no se conforma con apropiarse el mercado y darse el lujo de aparecer como único regalador...está invadiendo también el listado de amigos....he leído en respuesta a otros cuestionantes q se puede enviar regalos normalmente...
    Cómo envío regalo a amigos cuyos nick en mi listado han sido sustituidos x otto_ 0?
    y cómo saber si a quien quiero mandar es el otto q aparece en el número 50 de la lista , o si es el otto de la 80 y tantos ??
    y si le envío a ambos, recibirán los regalos los amigos q estaban en ese puesto de mi lista o los recibirá el programador otto_0

2. Eragon

Eragon Guest

Buenas tardes melita:
    No todos los jugadores se han visto afectados por la caida de la base de datos ya que no han caido todas. Puedes enviar regalos y seguro que en tu listado de amigos o vecinos hay algunos que aparecen con su nombre correcto.
    En el caso de que no tengas ninguno, podrías diferenciarlos por su nivel de juego o el blasón.

Otra opción es esperar a que se solucione el problema y todo vuelva aa la normalidad.

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

3. melita52

melita52 Coronel del foro

Voy a mirar eso del blasón y nivel de juego...luego te digo...

Edito= Na...imposible diferenciar....entre tantos y con mi mala memoria ....todos los q cayeron en ese termitero quedaron agrupados alfabeticamente x la "o" de otto....creo q se quedará sin su regalo (x hoy) alguno de mis regaladores....

Espero q ese problemita no dure más allá de unas pocas horas...y q al salir del termitero se restablezca la infomación correcta de los regalos recibidos...

Un saludo cordial Eragon y q este pesado trabajo te resulte leve

Última edición: 13 Abril 2015
  4. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Ya se esta trabajando en ello y esperamos que este solucionado pronto

Cerramos tema

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas