Invasion de claves secretas.

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por AzuquitaPalCafe, 15 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AzuquitaPalCafe

AzuquitaPalCafe Aprendiz

He recibido una invasion de cartas con claves secretas de numeros y letras indescifrables.teledirigidas desde el Pentagono por el EfeVei contra las fincas cubanas..
    Tambien hay un cartelon enorme con letras rojas de publicidad de Zombie News sobre el juego que apenas si puedo jugar,mi navegador es Google Chrome.-Como puedo eliminar todo esto y puedo seguir jugando como antes.Gracias por responder.
    Y encimna he recibido unas cartas verdes fraudulentas para visitar los Estados Unidos.

2. donetes24

donetes24 Promesa

Creo que tienes un problema político-mental. Tu pc esta lleno de publicidad, te recomiendo que te bajes algún programa anti-publi. y dejes los problemas políticos a los políticos.

A naranjitos le gusta esto.
  3. AzuquitaPalCafe

AzuquitaPalCafe Aprendiz

Pues la verdad no lo se,no he visitado paginas publicitarias y limpio el navegador todos los dias con el C.Cleaner pero sigue todo igual.ademas esos programas tambien traen publicidad.

4. Eragon

Eragon Guest

Buenos días AzuquitaPalCafe:
    Como te han indicado, los problemas de política mejor para los políticos;) No creo que estés sufriendo ataques ni de Estados unidos ni del Efevei.
    Más bien todo apunta a que tengas alguna aplicacion de spam en el navegador. Comprueba las aplicaciones instaladas y si ves alguna desconocida deshabilitala.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

5. donetes24

donetes24 Promesa

Prueba con adblock plus. te quita toda la publicidad de las paginas buscalo en extensiones y/o complementos.

6. Eragon

Eragon Guest

Gracias por tu aportación donetes:)
    Vamos a esperar la respuesta del compañero para ver si necesita que le ayudemos en algo más

7. AzuquitaPalCafe

AzuquitaPalCafe Aprendiz

Cada cierto tiempo me salen todo este tipo de problemas.no se si mandado por algo o alguien.pero no se como eliminarles.;mis conocimientos de informatica son muy limitados y este pc es un modelo antiguo XP.La barra de Zombie News se ha quedado definitivamente aqui.Intentare ponerme via telefono en contacto con alguien y asi me pueda solucionar todo esto.Gracias por tomarse el interes .Puede cerrar tema.

8. Eragon

Eragon Guest

Gracias a ti AzuquitaPalCafé:)
    Cerramos tema y espero que se solucione el problema.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas