Invasion de muñecos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por ElMonodelaAzucar, 28 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ElMonodelaAzucar

    ElMonodelaAzucar Principiante

    Al entrar en cada finca cubana me sale dentro de unos cuadros una legion de muñecos para entrar en otro juego que nada tiene que ver con Farmerama.Como es posible eso, y como puedo eliminarlos,al mismo tiempo estoy recibiendo una invasion de calabazas llenas de agujeros(parece que en Estados Unidos sobran las calabazas) y me las envian a las fincas cubanas con un calendario.Hasta cuando dura todo eso y porque.Gracias por responder.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes ElMonodelaAzucar:

    Me imagino que con las calabazas te refieres al calendario del terror que tenemos activo en el juego. Te dejo un enlace en el que puedes ver la info

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/calendario-del-terror-octubre-2017.38325/

    En cuanto a los "muñecos" que te redirigen a otros juegos, te recomiendo que pases el antivirus o un antimalware en tu pc, ya que nada tienen que ver con farmerama

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Me imagino que se refiere a una publicidad que aparece en lo jugadores que no han gastado dinero real.

    Yo la suelo ver en mis granjas secundarias, y he supuesto que es publicidad de los nuevos dueños de BP

    Buena noche
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por tu aportación Barbenea;)

    Es posible que se esté refiriendo a la publicidad como indicas. Se puede saltar actualizando el juego.

    Un saludo y feliz noche

    Vamos a esperar la respuesta de ElMonodelaAzucar
     
  5. ElMonodelaAzucar

    ElMonodelaAzucar Principiante

    Si creo que son multinacionales desde los Estados Unidos con nombres en ingles que intentan captar adeptos para esos juegos,lo cual es un poco raro porque le hacen publicidad engañosa a Farmerama.En cuanto al calendario al estar un poco desfasado ahora las calabazas me piden dinero a cambio de que las abra,muchas gracias por responder,puede cerrar tema,ya vere lo que puedo hacer.
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti ElMonodelaAzucar:)

    Cerramos tema y espero que tengas una buena noche
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas