Invasion publicitaria sobre las fincas cubanas.

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por VampirosenLaHabana, 18 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Los papeles de las fincas cubanas no estan en Panama,paraisos fiscales y ni tan siquiera en Andorra,estan en La Habana (Cuba),sin embargo ultimamente nos invaden con una publicidad engañosa para comprar y vender terrenos y solares en el sur de España y en un sitio llamado Valencia.Al mismo tiempo unas cartas verdes fraudulentas para entar en los Estados Unidos teledirigidas desde la Casa Blanca no nos dejan apenas sitio ni tiempo para jugar en Farmerama.
    Que puedo hacer para eliminar todo esto.Muchas gracias por responder.

2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

No se donde te sale esa publicidad pero no esta relacionada con el juego. Lo que tu hayas activado en tu navegador no te lo puedo decir
    Puedes poner un bloqueador de publicidad o echar un vistazo a las extensiones y eliminar las que no tengas claro por que estan ahi

saludos

A naranjitos le gusta esto.
  3. Amiga Venus mis conocimientos de informatica son muy limitados y no se como poder eliminar eso de las extensiones,mis navegadores son el Opera y el Google Crome y mi ordenador es un pc del xp,marca windows yo no hago otra cosa sino entrar a jugar aqui no visito paginas ni españolas ni norteamericanas para que se me haya colado todo esto dentro del pc.Pienso que puede ser un pirata informatico desde Estados Unidos boicoteandome el juego.Y no es en una finca sola es en varias que me entra todo tipo de informacion de inmuebles y terrenos sin yo haber solicitado nada.Digame por favor como puedo eliminar todo esto.Gracias.

4. Venus

Hola
    te paso un bloqueador de publicidad
    https://adblockplus.org/es/
    Eso si, si lo activas no podrás ver videos en el cine

Saludos

5. Bueno con esto va mejor,en cuanto al cine ultimamente va fatal asi que me sacrifico y prefiero el no tener publicidad en el juego.Tambien limpie todo con el cleaner a ver como sigue.Gracias por todo,puede cerrar tema si lo desea.

6. Venus

Gracias a ti

Cerramos tema, saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas