Inventario: consumibles

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por _Cris_, 23 Junio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Muy buenas, en el inventario cuando ordenas de la A-Z funcionaba y ya no funciona, iba a poner dos imágenes, la primera página, que empieza por la B, y otra donde aparece la A después de las vueltas gratis, pero no funciona el imgur.
    Funcionaba antes de que empezase el evento, me parece mucha casualidad, no? lo podeis revisar por favor? iba a abrir cajas que ya estaba solucinado. Gracias.

Edito: Aquí va la imagen, ya funciona:

Vuelvo a editar: Si lo abro desde la isla, la primera página empieza por las cajas, o sea por la C.

Última edición: 23 Junio 2021
    A LAREDUVLC le gusta esto.
  2. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

A mí también me pasa, he tenido que usar el buscador para el bollo navideño, que siempre lo tengo en la primera página.

Si vas a la última página, no están las vueltas de la ruleta, pero si le das con el buscador aparecen.

3. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Aparecer. aparece todo, pero desordenado, no de la A a la Z. Y esto pasa desde el comienzo del evento, por la mañana he abierto las cajas y estaba todo bien.

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Cris:

En el día de hoy tenemos problemas de lentitud que están afectando a varias funciones dentro del juego. El equipo técnico ya está en ello y esperamos que se solucione en breve.

¿Podemos ayudarte en algo más?