Inventario de lo que NO tengo

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Decebalo, 6 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Quieres poder ver en el inventario qué establos o árboles no tienes y podrías tener?

La encuesta se cerró el 13 Noviembre 2016.
  1. Sí, me ayudaría a gestionar mi granero

38 voto(s)
    97,4%
  2. No, no es útil y causaría confusión al ver el granero

1 voto(s)
    2,6%
  3. No sabe / No contesta

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Decebalo

Decebalo Inquilino del foro

Hola:

Con tanto establo misterioso, establo misterioso tiki, árbol misterioso, árbol misterioso tiki, escoge tu árbol, árboles que sólo saben en eventos... sé lo que tengo, porque miro en mi inventario, pero no sé lo que NO tengo y podría tener.
    ¿Por qué es útil saber lo que no tienes?
    • Te permite comprarlo en el mercado por si lo piden en alguna misión o evento
    • Permite buscarlo en el evento de venta y regalos
    Evidentemente sólo se refiere a animales y árboles y por supuesto sin incluir las mejoras.
    Ejemplos:
    -Saber si tengo la viña de chocolate (pero no informar si no tengo el buganvilla XXL)
    -Saber si tengo la madriguera de salamandras (pero no informar si tengo la mejora roja)​

La manera de implementarlo podría ser ponerlos en gris entre el inventario normal o que sea una pestaña adicional en el inventario.

A guyunusa1, miravalles, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

aceptada

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas