Inventario Isla

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mulata, 22 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenas noches,

Resulta ser que no puedo tocar lso arboles de la isla dentro de la isla salen vetado,

hay alguna informacion que desconozca??...
    Gracias Aniticipadas,

Saludos mulata

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola mulata

¿Has probado con el protocolo de limpieza?
    En mi isla no salen tachados. En alguna oportunidad hace un tiempo se me solapaban las ventanas viéndose algunas imágenes de la granja o a la inversa solucionándose con limpieza de flash player.

Prueba y nos comentas.

3. mulata

Hola Buenos dias Virino,

Hoy en la mañana ha salido un update del flash, lo he bajado he hecho protocolo y ya tengo acceso a mis arboles.

Lo de las visualizacion solapada ya casi estoy acostumbrada, entonces ya le he buscado la vuelta, refresco o cierro y abro el juego ;)

muchas gracias

mis saludos y que pases un buen dia,

mulata:)

4. marmotita71

marmotita71 Aprendiz

A mi tambien me pasa lo de los arboles salen tachados. Como hago el protocolo de limpieza?

5. perul

perul Aprendiz

a mi tambien me esta pasando

6. mulata

chic@s Hola Buenos dias,

no se desesperen despues que hacen revisen a ver si ya actualizaron el nuevo update que salio hoy del Adobe Flash, hacen protocolo y cierra y abren todo para ver si se soluciona.

yo ayer lo deje por incorregible y todo lo hice hoy, prueben a ver si les va bien.

mis saludos.
    mulata

7. Eragon

Eragon Guest

Gracias mulata;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas un buen día!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas