Invernadero-bono

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por mardesal, 31 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mardesal

    mardesal Aprendiz

    hola buenas días

    en el invernadero he obtenido un bono de reducción del 10% en el tiempo de cultivo para los huevos milagrosos, pero no veo que se me aplique, he cosechado y sigue en el tiempo de 5.40 hrs. ya he leído en el foro para checar que lo haya activado y si lo esta porque debajo de la casilla ya tiene la palabra "eliminar"
    que debo hacer?
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Mardesal.

    Si en mejora de plantas, tienes ya la palabra eliminar y ya has cosechado, vuelto a plantar y no te ha reducido el tiempo, cerciórate bien, de que de verdad el bono sea del 10 % en tiempo, si es asi, por favor manda mensaje a soporte para que te lo revisen.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. mardesal

    mardesal Aprendiz

    si ya he checado y estoy segura de que el bono es de reducción del 10% de tiempo.
    he notado al juego un poco lento y me imagino que es por el evento, esperare a cosechar para volver a sembrar para ver si se aplica, y si no es así escribiré a soporte.
    muchas gracias Henar, que tengas un lindo día.
    puedes cerrar
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti, suerte con el evento. ;)

    Cerramos tema, saludos.
     
    A mardesal le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas