Invernadero Victoriano

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por macove, 25 Marzo 2026.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. macove

macove Emperador del foro

Tengo el invernadero victoriano excelente 2 y por lo que veo tendría que tener el excelente 3 con todas las mejoras que han salido hasta ahora. En el inventario no tengo ninguna mejora más y de este evento las debo tener todas porque terminé todos los puzzles. Puede ser que en el evento de los aviones cogiese una de las mejoras sola, sin doblar el premio y por eso me falte una?

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días macove:

la mejora que te falta efectivamente es la que no cogiste doble en el evento "Carrera nocturna" dentro de la carrera 5

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. macove

macove Emperador del foro

Nada más, pero me fastidia mucho que pongan así las mejoras, que tengas que cogerlas dobles para poder tenerlas, si no te quedas sin ella. En este caso fue un despiste porque en uno de los pasos lo cogí doble, pero en el otro no me di cuenta-.-

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola macove:

Si que es fácil despistarse:oops: y siento que haya sido tu caso.

Cerramos y espero que pases una buena noche

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas