Invernadero

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por owuky2, 30 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. owuky2

owuky2 Experto junior

Mi propuestas son las siguientes:

1.- Tener 6 casillas libres en lugar de las 4 que tenemos actualmente para poner las mejoras de plantas conseguidas.

2.- Que no se tenga que esperar 24 horas para eliminar las mejoras activas, si no que sea de inmediato.

Creo que 4 casillas es muy poco para las tantas mejoras disponibles que podemos efectuar en el invernadero y para las también tantas semillas que tiene el juego, incluso 6 sigue siendo poco a mi opinión pero ya es una ayuda, y dejar las dos que existen actualmente para acceder pagando con TF ya serían 8, lo cual es algo decente.

Por otra parte, si ya invertimos tanto tiempo y muchas plantas gastadas en las mejoras, por lo menos deberían poderse eliminar las mejoras activas de inmediato y poner la que más nos convenga al momento, ya que en los eventos podemos tener alguna estrategia diferente que cuando no los hay.

Gracias.

A felicidades le gusta esto.
  2. Eragon

Eragon Guest

Buenos días owuky:
    La idea es buena, pero tenemos que cerrar por aqui la sugerencia ya que carece de la encuesta necesaria para su valoración.
    Te animo a volver a exponerla con encuesta.

Gracias y un saludo

A azucena. le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas