Invernadero

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por luisfer50, 2 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luisfer50

luisfer50 Conocedor del foro

Quisiera saber cómo opera el invernadero; para el caso, hace días hice una mejora allí para tulipanes y me apareció en mejora de plantas la flor con un 5.625% de probabilidad de que las tierras no requieran abono. Si es un bono, cómo opera este?.

2. Eragon

Eragon Guest

Buenos días luisfer:
    Una vez consigues un bono en el invernadero, tienes que sopesar si te interesa o no activarlo.
    En el caso de que te interese tienes que acceder a la pestaña de mejora de plantas y activarlo.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

3. luisfer50

Hasta ahí vamos bien, pero pregunto: cómo se activa si solamente me aparece en verde una pestaña que dice eliminar? O es
    Edito: o es que ya active el bono?

4. Eragon

Eragon Guest

Hola luisfer:
    Dentro de la pestaña de mejora de plantas hay varias casillas. Sólo puedes activar un bono en cada una de ellas. Te dejo enlace a las FAQ del invernadero.
    Si te aparece la opción de eliminar es porque en esa casilla ya tienes un bono.

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/granja-invernadero.10888/

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

5. luisfer50

Gracias Eragon, mi pregunta esta encaminada a lo siguiente: ese bono se activa automáticamente cuando se siembra la planta en cuestión? Nuevamente gracias por la respuesta y puedes cerrar tema. Que tengas buen dia

6. Eragon

Eragon Guest

Hola luisfer:
    Al activar un bono actúa sobre la semilla que utilizaste para adquirirlo hasta que no lo elimines.
    Cerramos a tu petición y espero que tengas un buen día!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas