invernadero

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por condor, 12 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. condor

    condor Profesional del foro

    hola: porque tengo en el invernadero en la opción que me dio la planta y fue guarda un signo de interrogación y no se me activa el beneficio cuando la cultivo gracias.saludos
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Condor,

    No entiendo bien tu pregunta, el signo de interrogación donde lo tienes en la mejora de plantas?
    [​IMG]

    Te refieres a esto?
    Si es asi solo tienes que darle a añadir y alli poner la mejora que tu desees.

    Te paso el enlace de las FAQ del invernadero, para que las revises.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/granja-invernadero.10888/

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. condor

    condor Profesional del foro

    no cuando entro en el invernadero donde dice elegir plata si entro y busco la planta ahí figura el sigo de interrogacion, en mejoras de planta aparece la planta y el beneficio que me dio que es menos tiempo aparece un reloj pero cuando la siembro no se reduce el tiempo
     
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola condor:)
    ¿Podrías hacer una captura de pantalla? He entrado en el invernadero y he seleccionado distintas semillas pero no me aparece ningún signo de interrogación. Me aparece un signo de exclamación sobre los bonos que tengo activos.
    Si tienes un bono de reducción de tiempo te reduce el tiempo base de la semilla.
    Aunque en el semillero al plantar te ponga un tiempo, al plantarla y comprobar el tiempo que le queda ya te sale reducido.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  5. condor

    condor Profesional del foro

    como se hace la captura de pantalla
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Cerramos la consulta por antigüedad

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas