invernadero

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por pocerolour, 30 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pocerolour

    pocerolour Veterano del foro

    una preguntita asta k planta deja acer en el invernadero???? me refiero nivel ;):p
     
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola poce:)
    La última semilla que me aparece en el invernadero es el ranúnculo, de nivel 96.
    Puedes ordenar las semillas del invernadero por nivel. En función del nivel de cada uno la última semilla será distinta.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. pocerolour

    pocerolour Veterano del foro

    olaa si ya lo vi y por ejm me refiero a las ultimas como el jengibre amargo ese se puede hacer en el invernadero creo k no me aparece para poder hacerle ??
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola pocerolour:

    Hay semillas en el juego que no están incluidas en la función del invernadero. El jengibre amargo es una de ellas y por eso no la ves

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  5. pocerolour

    pocerolour Veterano del foro

    no walki bueno si pasa algo k no veo mas k la mitad de las faq amos k los premios k daban no los veo soy solo yo;)
     
  6. Gaia

    Gaia Guest

    Hola pocerolour:)
    ¿Te refieres a las FAQ de ¡Viva el Frappé! - Enero 2018?o_O
    Sí están completas, los premios son monedas estrella para canjear según la lista de premios. A ver si las ves, te dejo el este enlace:
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/¡viva-el-frappé-enero-2018.40650/
    ¿Hay algo más en lo que te podamos ayudar?:)
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  7. pocerolour

    pocerolour Veterano del foro

    olaaa gaia si si aora con el enlace k me pasate si lo veo entero jajaj pero en las faq no me salen asi y un vecino me mando buho diciendo k si veia el calendario de febrero entero k no le salia a el entero
    puedes cerrar tema y gracias feliz noxeee ;):)
     
  8. Gaia

    Gaia Guest

    Hola de nuevo pocerolour. Gracias a ti:)
    El calendario se ve entero también
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/calendario-de-acontecimientos-febrero-2018.40712/
    Cerramos tema a tu indicación. Saludos y que tengas una feliz noche tu también;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas