Invernadero

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Neken2012, 17 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Neken2012

    Neken2012 Promesa

    Buenos dias,

    Acabo de leer a Nidecoña que el Invernadero esta bloqueado; he revisado a ver que pasa y resulta ser que en esta granja que tiene nivel 75 salen posiblidad de colocar mejoras de bonos para semillas de nivel 100 tambien.

    si mi memoria no me falla se va activando semillas en el invernadero para buscar bonos segun nivel se tenga, esto si esta correcto para la seccion de busqueda de bonos

    Pero para colocar mejoras es el problema y si algun jugador quiere Arpia no puede


    Por eso esta bloqueado el invernadero?
    Esto en esta Granja que no tiene bonos, ahora mirare en mulata
    Aqui me sale hasta menta gatuna.
    Saludos
     
  2. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenos dias,

    en mulata no puedo revisarlo porque tengo todo las casillas ocupadas, pudieran revisarlo por favor?

    gracias
     
  3. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Neken Mulata:)

    Algo hay con el invernadero esta revisando por que hay alguna queja de que se les ha bloqueado pero de momento no tenemos respuesta unicamente decir que estan en ello.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
    A mulata le gusta esto.
  4. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenos dias BA Henar!!!

    Primero que todo!
    ENHORABUENAAAA!!! te han subido el rango!!!!:D
    que niveeeel!!!!:D

    Era saber pasa si ese es el problema pues si uno quiere cambiar un bono no se puede y es una lastima perder tiradas en el evento pesquero por falta de anzuelos que se pueden conseguir maniobrando con los bonos del Invernadero.

    Gracias y que pases un buen dia
     
  5. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Mulata ;)

    cerramos tema, saludos.
     
    A mulata le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas