Invisibles: ¿Quién dijo miedo?

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Maléfica, 11 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tukilla17

tukilla17 Conde del foro

p'a mí ya es mañana de domingo :music::music::music: es lo que tiene ser madridante :p

Regalo enviado desde la peke ;)

A palutxi y Maléfica les gusta esto.
  2. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Eteeeee dice que quiere sorprender, pero no tiene preferencias nuestra amiga visible, ¿alguien tiene alguna pista de que le gustaría tener? ¿alguien ha leído que haya pedido algo? help me, please:oops:

A palutxi le gusta esto.
  3. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

TENGO UN POCO DE AGOBIOOO OMMMMMMMMM si tardo en contestar mil perdones...y porfaaaa el nick segundo esta mal...joe desde lo de él coco no levanto cabeza:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

4. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Ya recibí de mi invisible,tukilla. me ha encantado, estaba intentando conseguirlo pero ya lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5. Annpili

Nuestra amiga visible quiere árboles XXL de la isla, estos ojitos lo han leído:p

A palutxi le gusta esto.
  6. Maléfica

-.--.--.-aquí todos escribiendo y no echáis ni una manica:cry::cry:
    perdona ninfa..tienes que mandarle un mensaje y una vez que lo hayas hecho te vas a la pestañita de enviados y le das a agregar a amigos...se te ira a tu lista de amigos ahora solo tienes que ir a la ventana de Venta y regalos y mandarle lo que quieras.

Queria que fuera el domingo porque no me da tiempo a todo...he mandado 88 búhos..llevo toda la tarde sentada...no he cenado..tengo el correo petado..porfavor..un poco de compasión:(:(:(
    mañana conjuro a tod@s :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxD

A ninfa_linux, delaomegias, palutxi y a 4 otros les gusta esto.
  7. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Male, tu lo que necesitas es irte mañana a un spa para relajarte y volver como nueva.

8. Annpili

Vete a cenar Male, ya nosotr@s nos encargamos de liarla sol@s:p:p

A Valkiria.bso, palutxi, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  9. guyunusa1

guyunusa1 Profesional del foro

Uy, lo mande hoy que solo me quedaba una licencia y sino me la gasto por error. No estoy recibiendo ninguna licencia. A alguien mas le pasa?

10. vega

vega Inquilino del foro

male ya mande mi invisble y bien envuelto como pedia hahora a esperar el mio

11. tukilla17

tukilla17 Conde del foro

Pues ahora que lo dices... no me he fijado si estoy recibiendo licencias. Creí que me quedó alguna del evento pasado pero no lo he controlado, y en la peke sé que tenía más pero no me he fijado si me han ingresado las diarias.
    En una secundaria que no tenía ninguna sí que me las han ingresado, ahí hacer las cuentas es fácil

A palutxi le gusta esto.
  12. k-lila

k-lila Conde del foro

Buenas tards malefica, buho recibido ;)

13. sofiavictoria

sofiavictoria Promesa

Uy yo tambien ya envie el mio.... y ahora que pasa? que es mi primera vez y eso de que este activa...pues si se anotó es porque esta muy activa no?

14. nekane933

nekane933 Vigilante del foro

lo siento male.......los lacitos se estaban arrugando
    mandado regalitos a mi invisible

A Annpili, palutxi y Maléfica les gusta esto.
  15. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

HA LLEGADO HA LLEGADO, VIVA PAPA NOEL, DIGO, VIVA EL AMIGO INVISIBLE, JUSTO LO QUE PEDÍ, ay que ilu me ha hecho verlo, tan hermoso, con luces, con sus bolas, con su espumillón...:D:D:D, con tó, alicatao hasta el techo....que bonico que es....gracias gracias gracias gracias :inlove::inlove:

A Annpili, delaomegias, Maléfica y a 2 otros les gusta esto.
  16. Maléfica

uuffff creo que más o menos esta todo organizadooooo
    revisar el segundo nickkkkkkkk:music::music::music::music:

estoy poniendo en verde a los invisibles que ya recibieron su regalo..porfavor cualquier error..que veáis avisad!! que soy humana!!:):) voy a comerme aunque sea unas natillas:p

A Annpili, palutxi, Valkiria.bso y 1 persona más les gusta esto.
  17. saris12

saris12 Profesional del foro

Enviado el invisible y ( visible )

A Annpili, palutxi, Valkiria.bso y 1 persona más les gusta esto.
  18. pedro1982

pedro1982 Embajador del foro

yo a mi visible lo sature y mañana mas, quiero ver su sonrrisa otra vez

19. Marcos·

Marcos· Aprendiz

enviado a mi invisible :D

A Annpili, palutxi y Maléfica les gusta esto.
  20. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

Siento haber tardado; ¡menuda tarde!; ni recoger plantitas brujeriles-.-

He recibido buhítos, de male, de mi amiga invisible :py sé seguro que a la amiga a la que envío está activa;)

Quizás se lo mande desde una secundaria si no me he quedado sin licencias en la que me interesa.

A palutxi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas