Invisibles Estamos de reformas :)

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Maléfica, 27 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sr.Borrego

Sr.Borrego Usuario habitual

Se va acercando el dia....y mi amigo invisible lo es tanto que no da signos de vida.... como no puedo poner nombre....os pido vuestra ayuda a ver si entre tod@s se da por aludid@, por si alguien la conoce y que diga lo que quiere

Cogeros todos de las pezuñas (lo he dicho bien Typ?)..... y gritad....
    ......MANIFIESTATEEEEEE!!!!!......
    cerrad los ojos y concentraros en un animal de color rosado.... no es la pantera rosa..
    con una colita que podria servir para sacar tapones de una botella de vino....
    que estaba en un cuento y eran tres hermanos....
    Habia alguien que se las soplaba..... las casas (mal pensados)....
    que si le dices algo para hacer mañana siempre te contesta... hoy, hoy, hoy!!!!....
    Le dieron un portazo cuando era pequeño, por eso tiene la nariz plana.....
    Su puesto en la lista es el mismo que el nombre de un brandy con ese numero...

Si alguien se da por aludid@ (aludida mejor)....MANIFIEEEESTAAATEEEE!!!!!..... que quieeereeeeeessss????xDxD

Calla, voy a mirar todo el tema a ver si tiene algo escrito xDxDxD

A RowenaX y RENKY1982 les gusta esto.
  2. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Uff, vaya trabajo releer todo el hilo!! Que son 23 páginas !!:wuerg::wuerg::wuerg: (se ha puesto verde del agobio que le ha entrado)

A RowenaX le gusta esto.
  3. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

algunos ya lo están desde hace tiempo porque no asoman xDxD

A Luna y RowenaX les gusta esto.
  4. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Uyyyyy le veo un poquito nervioso tan de mañana Sr. Borrego o_O aunque he de decir también... le veo muy interesante con esa barbita :inlove:

A RowenaX le gusta esto.
  5. Sr.Borrego

barba..?? pero si eso es el babero de lana que tengo para tomarme los yogurts y no mancharme el pijama rojo!!!xD

A Kinsella13ayla, RowenaX y RENKY1982 les gusta esto.
  6. Kinsella13ayla

Ayyyyy que poco romanticón es Ud :eek:

*Al final voy a pensar que el babero es para las babitas que se le caen al ver a ciertas corderitas :p

A RowenaX y tiramisu05 les gusta esto.
  7. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

El Sr.Borrego es un cero romántico. Pero estoy comenzando a sospechar que tienes cierto interés en él :D
    Don Borrego va a terminar cazado, si asi, cazado con z.... en cuanto menos se lo espere:music:
    :p

A RowenaX le gusta esto.
  8. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

no tiramisú, a el no le van las cabras locas:Dle gustan los corderitos mansos;)

A RowenaX y tiramisu05 les gusta esto.
  9. tiramisu05

Cabras locas xD:cry:xD
    Pues de lo que se pierde él 8)

A RowenaX y yoel04 les gusta esto.
  10. Sr.Borrego

cuando las barbas de tu vecino veas asomar...o remojar....... (no me acuerdo de como era)....es seguro que se acaba de duchar? xDxD.... para estar guapo e irse a ligarxDxD

A -elmhurst- y RowenaX les gusta esto.
  11. RowenaX

RowenaX Conde del foro

No, no le gustan las cabras locasxDxD, pero creo que si le hace tilín:inlove: alguien con cuernos (que mal suena dicho así):wuerg:xDxD, pero ya está casada:music::music::music:

A yoel04 le gusta esto.
  12. tiramisu05

-.- guapo dice él -.-............:p

o_Oooooh o_O

13. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

:music::music::music::music::music:vamos invisibles...que al final lo de invisibles va a ser más cierto que nuncaxDxD ese dia me veo mandando todos los regalos yo...xDxDxDxDxDxDpero no preocuparse que tengode toooooó-.--.-

A san_mdf, Kinsella13ayla, -Alba- y a 2 otros les gusta esto.
  14. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Para arriba

15. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

y si no ya sabes, yo tengo abierto 24h al día el super:p puedes ir por la caja rapida que hay menos cola:oops:

A Luna le gusta esto.
  16. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Conste en acta que es por lo que tarda BP en poner el evento, que el burrico tiene turbo

FELIZ NAVIDAD INVISIBLES!!!!!!

A feve55 le gusta esto.
  17. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

FELICES FIESTAS Y QUE EN 2015 SE CUMPLAN TODAS VUESTRAS ILUSIONES,DESEOS

18. .-PALIVEMA-.

.-PALIVEMA-. Principiante

Hola necesito que alguien me ayude por cosas personales tuve que dejar el juego por un tiempo ahora que eh vuelto a cojer el ritmo del juego me eh querido casar de nuevo pero resulta que a mi vecino le salgo ya casada y no se como hacer porque tengo vecinos nuevos y no me eh casado con ninguno si alguien me puede ayudar porfavor

19. Kinsella13ayla

Vaya locura de días!!! no se para ni un ratillo para leer y dejar comentario :oops: Ante todo para tí Male ;) lo tenía en el ordenador hace días y no te lo había puesto xDxD:inlove:

[​IMG] "La Reina de las Albóndigas" :p

¿Quién? ¿Yoooooooooooooooooooo? :eek: ¿Qué me estás contando vecinaaaaaaaaaa? xDxDxDel único interés sería escuchar ese balido de ligón narcisista :music:muchos así... sí que han ido a parar, al final, con una cabra loca.
    De todas formas :p nunca se ha hecho la boca de un borrego para tan dulce pastel :)

Ahhhhhhhhhhhhhhh eso si es un cotilleo en toda regla Rowena xDxDxDxD de los que nos gusta comentar en el porche xDxDxDxD

A ver si me voy a perder mi primer Invisible >:(>:( no me extrañaría :mad:

Buenas Noches a tod@s y suerte en el azar :inlove:

20. tiramisu05

xDxDxDxDxDxD
    Te ha faltado firmar: "Con cariño kin"xDxD

A Kinsella13ayla le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas