Invisibles Estamos de reformas :)

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Maléfica, 27 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. san_mdf

san_mdf Veterano del foro

Ni señales del evento y el regalo lleno de telarañas :mad: espero que mi amixi, no deje de jugar, porque lloro :cry:

A Hada-azul y palutxi les gusta esto.
  2. -Lilith76-

-Lilith76- Barón del foro

Buenos y loteros días.

Hoy la ilusión es la que vaga por las calles... en la tele, el soniquete de los niños cantando los premios y todos nosotros, con los ojos llenos de chiribitas, esperando que sea el nuestro el próximo que suene.

Felices fiestas!!! :inlove:

A Hada-azul, palutxi y RENKY1982 les gusta esto.
  3. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Buenos Días!!!

Aquí esperando... Al Gordo... al Venta y Regalos... a terminar el evento... :music:

xDxDxDxDxD Estás en todo corazón!!! :inlove:

A Hada-azul, tiramisu05 y palutxi les gusta esto.
  4. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Por favor mi amiga invisible que se manifieste y diga que le gustaría de regalos para mandárselos si los tengo. Mi bola de cristal ha tenido un accidente y no veo nada.:cry:

A Hada-azul, palutxi y RENKY1982 les gusta esto.
  5. sorgina3

sorgina3 Duque del foro

No se ven a lo lejos señales de Venta y regalos, sería una pena que no aprovecharan estas fiestas. Aunque estos días no me podré conectar mucho estaré atenta, no quiero que mi AI se quede sin su regalo sorpresa, besos y feliz navidad a todos

6. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Invisibles Feliz Navidad!!
    seguimos esperandooooo cuidado con los excesos....no vaya a ser...que os olvideis a quién tenéis que regalar xDxDxD
    un besazo fuerteeeeee:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

A Hada-azul, palutxi y feve55 les gusta esto.
  7. tocina

tocina Promesa

Buenos días.
    Lo primero pedir disculpas a la creadora del hilo y a mi amig@ invisible por no pasar antes por aquí,
    pero por motivos de trabajo no he podido, lo siento, perdonadme.

A mi amig@ invisible, le diré que cualquier regalo será bien recibido, siempre que venga envuelto con
    mucho cariño.

Os deseo a todos una FELIZ NAVIDAD.
    Un beso

A Hada-azul, Valkiria.bso y palutxi les gusta esto.
  8. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

malefica borrame los topitos de la lista de deseos que han salido unos en el carpintero

9. feve55

feve55 Adicto al foro

Feliz navidad, invisibles! que paseis una buena noche

A Hada-azul, palutxi, RowenaX y a 2 otros les gusta esto.
  10. RowenaX

RowenaX Conde del foro

.
    ****************** Feliz Navidad ********************
    A LOS VISIBLES Y A LOS INVISIBLES​

Y a las cabras locasxDxDxD

A Hada-azul, yoel04, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  11. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

¡Felices Fiestas!

:inlove:

12. -anabellla-

-anabellla- Duque del foro

Feliz Noche a todos...Feliz Navidad!!! Disfrutad de la compañía...y ojo!! cuidadin con los excesos..Muackssss

A Hada-azul, palutxi y carmen4949 les gusta esto.
  13. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

14. -latia-

-latia- Experto junior

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS Y TODAS Q SE LA PASEN D ELO MEJOR yo también sigo esperando el evento de regalos ojala y si lo pongan este año pero cada dia las esperanzas son menos pero seguimos esperando animo

15. _AMBER_

_AMBER_ Promesa

Un abrazo muy tierno y mis mejores deseos para tod@s los flipadillos-invisibles :);)

FELIZ NAVIDAD !!!!! :inlove::inlove:

16. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

¡Feliz no-cumpleaños!
    ;):p O...¿no era esto lo que se felicitaba?

A Hada-azul, palutxi y feve55 les gusta esto.
  17. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Lo que me he reido leyendo todo el hilo!! He tardado unos dias, pero lo he hecho.

Chicos, a los que decís que cualquier cosa, podríais especificar un pelín más, por ejemplo diciendo que os encantan los árboles o que preferís un item bonito... Es que duele mucho no poder acertar con nada.

Sé que la mayoría no queréis pedir nada por no poner en un aprieto al amigo invisible. Por eso he pedido platanera XXL que practicamente todo el mundo tiene. Me encantan y es algo accesible, y si no, cualquier cosita me viene bien, pero ya doy una pistilla, por si mi Ai tiene me puede enviar. Pero dar una pista sobre qué os gusta más... que yo sigo sin saber qué mandar :cry::cry:

18. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Coincido contigo no sé que mandar y mi amiga invisible, es invisible de verdad.Podía dar una pista, si se lo puedo mandar mejor si no por lo menos algo parecido. Besos

A Maléfica, Hada-azul y palutxi les gusta esto.
  19. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Holita.... es mi primera visita, y me encuentro a mi bruja-bruja... ( algunos la conocen )... weeeenaaassss a tod@s...

Y es que Maléfica ya la he visto 3 veces... y las que te rondaré... y me he estado resistiendo, pero todo lo que tenga que ver con el verdadero Amor... y su Gran Victoria... me atrae irresistiblemente ;););)
    Lo que me he perdido es lo del Ai... xDxDxD...

weno... felicitaros a todo@s.... veo a Chatita110 (besotes), y a Alegred... también...
    y es que hoy tengo un ratito para sobrevolar el Foro forero....

Os felicito -sobretodo a Maléfica-, por este espacio tan estupendo... y un saludín a Palutxi... que auque no le vea intervenir... -porque será de los invisibles-.... se nota que le gusta un montón.;););)
    yo ya mismo me hago invisible también xDxDxD ahora mismito...
    muchos besos y abrazos para tod@s...
    para visibles e invisibles...:inlove:.

A Maléfica, tiramisu05, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  20. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas