Invisibles Estamos de reformas :)

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Maléfica, 27 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Ay Alba, vaya susto y que dolor has debido pasar!! Y tu niña también pobre, con lo que impresiona la sangre. Bueno, cuidate mucho y que te recuperes enseguida!!

No se donde he leído algo de pasar lista, o sea decir que seguimos participando en el amigo invisible, si es que alguna vez nos ponen el evento de regalos. Bueno, pues yo aquí estoy, preparada con mi regalito empaquetado y sin poder mandarlo.
    Por cierto, tengo que revisar mi"carta a los Reyes" porque desde que la puse me han salido un par de cosas que no tenía en los plantones y carpinteros de los eventos. Ahora voy con prisa, mañana lo pongo.

Besitos verdes y besitos invisibles para todos!!

A palutxi y -Alba- les gusta esto.
  2. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

:inlove: Me alegro estés ya más recuperada Alba :inlove: el moratón pasará, el dolor también y el diente tiene remedio de una forma u otra ;)

Ayer a mi hija le reconstruyeron una paleta, se rompió las dos tirándose en la pisci, por la noche se le había caído un trozo y en 20 m. se lo pusieron de nuevo. Eso sí... hay que tener cuidado a la hora de comer ciertas cosas pero por estética no se nota nadaaaa. Dependiendo por donde se te haya roto, el dentista determinará como lo hace. ;)

Mira el lado bueno :p a líquidos y blandos unos kilitos se baja xDxDxD yo, con implantes estuve 1 año casi sin poder comer en condiciones y se nota :p

3. sorgina3

sorgina3 Duque del foro

Voy a por el segundo acertijo:

Santiago fue a la cocina y escondió un jersey detrás de la escoba.
    Nicolás fue al salón y escondió un chaleco detrás del sofá.
    Manuel fue al ático y escondió una chaqueta en un baúl.
    Francisco fue a la despensa y escondió un pantalón en un cubo.
    Luis fue al baño y escondió una camisa en la cisterna.

Esto ultimo no se debe hacer nunca jamas, la camisa salió la pobre toda chuchurria.

Pues si que estoy lista, pensé que habían resuelto el primero, jajaja, voy a intentarlo

4. RowenaX

RowenaX Conde del foro

Hola, lo primero es que deseo que te mejores lo antes posible, un abrazo

5 mujeres, cada una tiene un color de pelo diferente, comen diferente, les gusta distinta música, viven en distintos sitios y sus maridos se llaman de distintas maneras.

La pregunta es: ¿ quién tiene un marido que se llama antoniomanué

Y éstas son las pistas:

1. La morena vive en una chabola
    2. La del pelo negro su marido se llama Ernesto
    3. A la rubia le gusta los chunguitos4. La pelirroja vive en un chalet
    5. La del pelo blanco come verduras
    6. El adosado queda a la izquierda del bungaló
    7. La que vive en un adosado le gusta mana
    8. La mujer que come carne su marido se llama juan
    9. A la que vive en el chalet le gusta comer pasta
    10. La mujer que vive en la casa del centro le gusta barón rojo
    11. La mujer que come pescado es vecina de la que su marido de llama Jorge
    12. La mujer cuyo marido de llama Raúl vive al lado de la que come pasta
    13. La mujer que come fruta le gusta enrique iglesias
    14. La mujer que come pescado es vecina de la que le gusta Alejandro Sanz
    15. La pelirroja vive al lado de un castillo

o_Oo_Oo_O hay 6 tipo de casas: chabola, chalet, adosado, casa en el centro, bungaló, castillo.
    Si quitamos el punto 15, el castillo (cosa rara ya que estaba segura que antoniomanué vivía en un castilloxDxD.)

MorenaChabola Raúl fruta Enrique Iglesias
    RubiaBungaló Juan carne Chunguitos
    Pelirrojachalet antoniomanué pasta Alejandro Sanz
    Pelo blancoAdosado Jorge verdura Maná
    Pelo Negrocasa del centro Ernesto pescado Barón Rojo

Pobre pelirroja :wuerg:xD

A palutxi, -Alba- y yoel04 les gusta esto.
  5. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Alba mejórate .Un beso

6. sorgina3

sorgina3 Duque del foro

Bueno, pues después de cenar he podido resolver el primero, pero otra vez se me han adelantado, la próxima será, ¿ o no? xDxDxDxD. Alba, mejórate con lo bien que hubieras caído con las manos por delante, es lo que tiene este tiempo tan frío, todo es una pista de patinaje.

7. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Ayyy Alba, que me acabo de enterar.

Como estoy con gripe no estoy pasando mucho por aquí, y acabo de leerte.

Lo primero, reposa, que se pase el dolor, lo del diente ya se verá. Menos mal que casi casi se ha quedado todo en un susto.

Un abrazo y mejórate.
    Valki

8. bonicorti

bonicorti Comandante del foro

Presente!!! :D

A palutxi le gusta esto.
  9. conchabc

conchabc Adicto al foro

ay, Alba, qué dolor
    Me acabo de enterar, espero que no te duela demasiado, o en su defecto, que te den alguna de esas cosas mágicas que todo lo curan y puedas dormir bien.
    Y la peke, pobrecita, menudo susto se habrá llevado

10. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

Gracias gente guapa por los animos , sorgina, senin, carmen, miguel, rowenax !!! :):inlove:
    Valki cuídate esa gripe y recuperate pronto :)
    concha espero que hayas pasado un buen día, yo ya ves…de pena-.-

kinse a mi no me hace falta estar mucho sin comer porque ya estoy muy fina :) pero una dieta no viene mal a nadie

Se acaba de ir el médico y me ha puesto calmante para pasar la noche y que vigile un poco no tenga alguna hemorragia por la nariz, por lo demás se me está subiendo el hematoma a los ojos, pero bueno así no me los tengo que pintar.

rowenax guapa te explico lo de la casa del centro.:)

La casa del centro se refiere al centro de la cuadricula, veras si la cuadricula es esta.

Viviendas

chaletcastillochabolaadosadobúngalo
    La casa del centro seria en este caso la chabola

por lo tanto el 1 no esta adivinado sorgina:) el 2 si lo ha adivinado miguel....enhorabuena:)

buenas noches guap@ss me voy que se me cierran ya los ojos y ojala pase buena noche :inlove:

A Luna, RowenaX y miguelzgza les gusta esto.
  11. RowenaX

RowenaX Conde del foro

Alba cuídate mucho:inlove:

A ver si acierto ahora:oops:, yo lo he puesto en otro orden:oops:.

MorenaChabola Juan Carne Barón Rojo
    RubiaCastillo Raul Pescado Chunguitos
    Pelirrojachalet Jorge pasta Alejandro Sanz
    Pelo blancoAdosado antoniomanué verdura Maná
    Pelo NegroBungaló Ernesto Fruta
    La tabla se me ha descuadrado, a la del Pelo Negro le gusta Enrique Iglesias

Ahora le toco a la del pelo blanco, no me extraña que lo tenga blanco con un marido como esexD
    Pero si tenía que vivir en el castillo dentro de una mazmorraxD.

Última edición: 6 Febrero 2015
    A -Alba- y palutxi les gusta esto.
  12. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

buenos días :p:p

mejórate, alba, yo también me caí una vez, hará unos tres años, y me di de narices contra la acera :wuerg: se me puso debajo de los ojos de un rojo intenso que parecía que me habían dado un par de puñetazos :cry: estuve venga a darle trombocil hasta que se me quitaron los moratones, me quedaron un pelín de ojera :sleepy: me alegra ver que tú también tienes las narices duras y no se te han roto, eso sí que es malo :):)

13. carmen4949

Alba mejorate, una amiga médica me ha dicho(como siempre estoy en el suelo) que nunca ponga las manos, porque su rotura es falta, que ponga los brazos .:inlove: Se me olvidaba PRESENTE

A palutxi le gusta esto.
  14. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

cuidate mucho alba :):):)

15. pepitalechuguita

pepitalechuguita Duque del foro

Ayy Alba y con el frio aun duele mas, yo me caí el mes pasado pero la culpa no fue el hielo, no vi un escalón, nariz, barbilla y frente hecha mixto, por la boca sangré un poco pero afortunadamente los dientes no sufrieron, hacia dos dias que el dentista me habia cobrado un montón, espero que pronto estés bien y que a tu niña se le haya pasado el susto

Yo también estoy presente y sigo visible, tendré que seguirle la pista a mi invisible por si aun sigue visible;);)xD

16. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Veo que se esta pasando lista asi que doy un paso adelante y sigo en el trueque, para mi regalador le digo que cualquier regalo sera bueno, con suerte en los ultimos carpinteros consegui los arboles que me faltaban. El kiwi de momento lo tengo en arbol :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: ya que en su genero animal se escapo y ni me molesto en pedirlo asi que lo dicho cualquier regalo sera recibido con los brazos abiertos.

A palutxi le gusta esto.
  17. carmen4949

Buenos días. Presente. Besos

A palutxi le gusta esto.
  18. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

buenas tardes presente muackasssss

A palutxi le gusta esto.
  19. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

que se pierde,,, presenteee.