Invisibles Estamos de reformas :)

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Maléfica, 27 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Presente

A Maléfica y palutxi les gusta esto.
  2. corderito70

corderito70 Oráculo omnisapiente

Y yo

A Maléfica y palutxi les gusta esto.
  3. TARRACOSTAR

TARRACOSTAR Aprendiz

Muy buenas,

Ya que se está pasando lista a todo el personal, me paso por aquí para recordar que sigo en ella.
    Deseando como todos a que llegue el esperado "macro acontecimiento" de venta y regalos !!!;)
    No desesperéis que ya queda menos.... xDxDxDxDxD

Saludos

A Maléfica le gusta esto.
  4. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

dios o quien sea te oigan :pxDxD vamos a poner velas al patrón del venta regalos a ver si nos oye:music:

5. auleule

auleule Aprendiz

bien estoy presente, pero cuando es el venta y regalos,??' no me he enterado.

6. nestoret05

nestoret05 Principiante

presente y mosqueado,,,,no creo que lleguen a poner el venta y regalos, no les interesa....

7. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenos días :)

Yo ya me había presentado, pero acabo de ver el búho así que aquí estoy otra vez.
    Llena de viruses, pero sigo viva y esperando a que los señores de BP se decidan a traer el evento alguna vez antes de que los zombies dominen la tierra... a partir de ahí ya no se sabe que puede pasar... :oops:

Cada día que pasa es uno menos de espera... :p

A carmen4949 y Maléfica les gusta esto.
  8. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Holaaaaa voy a poner un post con gente que me ha confirmado por búho que siguen por aquiiiii
    -jugon-,corin7,jordipan,charob,-chatita110-,francohumoffe,lalokisima,shivaparvati,brijander,akuna42,mayal,lilith,-venusi-robertob
    ea asi a los que les ha tocado regalar a estas personas estaran más tranquilos!
    de todas formas que no cunda el pánico que si no dan señales de vida os asigno a otr2 sera por invisibles xDxDxD
    he tenido dos bajas..y estoy apañando el tema;) ya me quedan pocos por confirmar asi que esto va viento en popaxDxD y si no hubiera evento pues mira...nos mandamos aunque sea una artesania..que mis invisibles sin juego no se quedan hombreeee:D

A tiramisu05 y carmen4949 les gusta esto.
  9. mariab1147

mariab1147 Vigilante del foro

Bueno, aunque ayer lo puse, hoy también: Presente:)

feliz evento a todos;)

10. corin7

corin7 Principiante

contar tambien conmigo

11. san_mdf

san_mdf Veterano del foro

Saludines, aunque ya casi no frecuento el foro aún sigo jugando solo espero que pongan el evento porque a este paso el regalo estará lleno de telarañas, gracias Pablete por tu empeño ;)

12. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

holas buenas tardes presente muackasssxDxDxDxDxD

13. undershaker

undershaker Comandante del foro

me han dicho que tenia que pasar por aquí a hacer acto de presencia. pues eso que aunque últimamente muy poco por aquí sigo.

A Maléfica y -Alba- les gusta esto.
  14. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

que caro te vendes guapo !!!!:inlove:

A granjasol63 le gusta esto.
  15. tocina

tocina Promesa

Aquí estoy, presente y como todos, esperando el dichoso evento

16. -jugon-

-jugon- Promesa

Hola invisibles, tranquilos que ya queda menos para que recibamos nuestro regalito. Ya vereis como BP es bueno y nos lo pone pronto. Animo a los que estais pachuchillos y a seguir disfrutando del buen rollito que teneis en los hilos, gracias por hacerme pasar buenos ratillos.

17. akuna42

akuna42 Comandante del foro

ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYYY presente...............(que si que si):wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

Me han echao bronca.........por que n¡ escribo,y tienen razon!!!:cry::cry::cry::cry:

18. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Sigo presente:inlove:

19. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Buenos dias invisibles....
    El búho era de seguimiento no para regañar :D
    Y si de paso subis el hilo pos mira :p
    Me faltan gente por confirmar....pero seguro que es porque todavía no han leído mi buhito...así que esperare...:)

20. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Presente.
    Pero mi amigo invisible me parece que está muy ausente, porque no lo veo por ningún lado.;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas