Invisibles Estamos de reformas :)

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Maléfica, 27 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -jugon-

-jugon- Promesa

No te preocupes, que yo os mando tantos rayitos de sol como querais. :):);)

2. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

o_O:eek::eek::eek: a roberto le ha salido competencia!!! :eek::eek::eek: ya verás cuando se entere :wuerg::pxDxDxD

por aquí los rayitos de sol los tenemos, nos falta algo más básico, digamos con agua salada, arena y esas cosas :p:p

3. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

no creas, yo conozco gente que también se aburre y busca monte y casas rurales, están hartos de playa:p
    se añora siempre lo que no se tiene:music:

4. -jugon-

-jugon- Promesa

Pues sabes que llevas razón, pero hija tanto asfalto y ladrillo-.--.--.- y no ver mas que eso año tras año, después de haber gustado las mieles del mediterráneo:music::music:, se lleva muy mal :cry::cry:, hecho de menos la Calle Larios, La Alameda y por las tardes caminar descalzo por la arenita ya fresquita, ¿adivinas de que ciudad hablo? Aunque soy de Madrid, esta ciudad me trae muy buenos recuerdos. Por no hablar de los espetos :D:D que ricos por dios, que por muy buenas que sean las sardinas que se compran por aquí no se igualaran nunca, con esa cervecita fresquita, calla, calla, que me deprimo.

A -Alba- y carmen4949 les gusta esto.
  5. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Presente- he sobrevivido a la invasión de topos.:inlove:

6. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

en una terracita en la playa viendo el anochecer:inlove::inlove::inlove::inlove:eso no tiene precio:inlove::inlove::inlove::inlove:

7. -Alba-

málaga!!! a que si:p o eso creo, he estado de pasada al ir hacia torremolinos, desde luego que no hay nada mejor que una cervecita bien fresquita en compañía de la gente con la que estas muyyyyyy a gustito:music::inlove:

8. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Si Alba es Malaga, alli son muy famosos los espetos y buenisimos
    [​IMG]los hacen en una barca preparadas para ello

9. -Alba-

y también en granada!!:music: en un pueblo que se llama carchuna había un cubano haciendo las sardinas en una barca como esa y las llamaba espetos.

[​IMG] el espetero mas famoso de la tele!!xDxD

A yoel04 le gusta esto.
  10. -jugon-

-jugon- Promesa

Ayyyyyyyy que listan son mis niñas, Alba y Joel, claro que es Málaga, la hecho de menos un montonazo. Salir a la terraza de mi casa y ver la Luna reflejada en el mar, como un camino de plata, que maravilla. Vamos que el olor, el color, la tranquilidad, ( al menos cuando yo vivía allí) eso aquí no existe. Si es que soy muy romántico.:p Chicas que paséis buena semana santa. Ya nos veremos por aquí.

A yoel04 le gusta esto.
  11. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

[​IMG] [​IMG]

:music::music::music::music: toma espetos Malagueños:music::music::music::music::music::music::music:

A yoel04 le gusta esto.
  12. -Alba-

no me gusta el banderas!!! no es mi tipo:wuerg: pero como espeto no quedaría malxD

jugon, nos vemos a la vuelta que yo también emigro hacia la playa:pxDxD

chaooooo a pasarlo tod@s muy bien:inlove:

13. Maléfica

A mi tampoco..pero tengo que poner variedad:D:D:D
    nena a ver si nos vemos el la playaxDxDxD y nos damos cremitaxDxDxDxD

14. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas estoy :wuerg: de envida por que se van a la playa pero me alegro por ustedes que lo pasen bien y disfruten mucho yo lo pasare en mi ciudad eso si salgo todos los dias que si aperitivo ver procesiones y demas no paro.

15. -Alba-

llevo a mi untador particularxD pero no estaría mal compartir el aceite de coco:p
    te reconoceré por los cuernos ¿no:music: o los dejas en casa:wuerg:xDxD a mi en cuanto me veas los ojos vas a decir !! si es alba!!!:music:llevare la mariposa puesta:D
    pásalo muy bien y no te quemes!!!:inlove:

edito...kita !!! guapa!!! pásalo muy bien reina y disfruta mucho de todo:inlove::inlove:

A Maléfica le gusta esto.
  16. Maléfica

Efectivamente dejos los cuernos...que siempre se me queman..y ya estoy escarmentada:wuerg:

A otro_bombero y -Alba- les gusta esto.
  17. -Alba-

xDxDxDxD es que tienen mucho calcio!!!
    me voy a hacer la cena, lo dicho disfruta mucho y que nos quiten lo bailao:music::music: día que pasa no vuelve:inlove:

A Maléfica le gusta esto.
  18. san_mdf

san_mdf Veterano del foro

Saludines compas, que tengan felices vacas y la pasen de lujo, aprovecho para pasar lista, espero que el venta y regalos minimo dure 1 semana completa después de tanto retraso >:( ánimo y no olviden el bloqueador solar ;)

19. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días. Os deseo unas vacaciones fenomenales. Presente matando conejitas por cierto son muy tacañas en sus premios:inlove:

20. feve55

feve55 Adicto al foro

lo mismo digo, que disfruteis mucho estos dias :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas