Invisibles Estamos de reformas :)

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Maléfica, 27 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sion67

sion67 Coronel del foro

Buenaaas, paso a saludaros que hace dias que no asomaba por el hilo. Felices pascuas a tod@s!!!!
    Un millón de besos y sed felices8)8)8)

2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Jope Sion cada dia te superas mas hija mia;)preciosa la firma y el avatar;)
    ¡¡¡PRESENTE Y ESPERANDO¡¡¡ :cry::cry::cry:

A sion67 le gusta esto.
  3. sion67

sion67 Coronel del foro

Gracias guapísima!!! Un besote muy gordo :)

A yoel04 le gusta esto.
  4. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Buenos días,

Doy señales de vida, deseo que paséis unos buenos días (los que quedan), y, aunque no entre mucho, os leo y me alegro de que sigamos resistiendo mientras aguantamos el tipo hasta junio en que por fin veremos el evento de regalos, seguro

Besos, abrazos y gruñidos cariñosos

A sion67 le gusta esto.
  5. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Pues aqui estoy presente e intentando que las conejas me den algo bueno que ya estoy cansado de PE y musgos, en fin entre hoy y mañana fulmino el evento y aotra cosa

6. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Presente tambien :)

7. sion67

sion67 Coronel del foro

yo tambien lo termino hoy, pero creo que lo voy a alargar en cuanto a clicar conejos se refiere... creo que por mucho que nos quejemos... 5000 o 10000 pet cuestan de conseguir con el granjeo diario....

8. sua-

sua- Emperador del foro

holaaaaa :)

yo también estoy

acabando el evento y supongo seguiré haciendo ramitos ;)

9. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Hola pollito!!!!!!!!!!!!!!!

Yo también entro poco, y la granja con cosechas largas, que no puedo estar mucho conectada, pero sigo viva y entera, que mi regalador no crea que se quedó sin nadie a quien regalar ;)

10. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Buenos dias! Yo vuelvo de mi invisibilidad playera :music: que poco dura lo bueno :cry: en fin! Menos da una piedra :p..voy a pasar lista a ver si me falta algun@ :eek:

A otro_bombero, -Alba- y delaomegias les gusta esto.
  11. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

maleeeeee.....hemos tenido buenos dias de sol y playa ehhhh....deseo q lo hayas pasao.......como tu esperabas.....la proxima vez....te espero....muaccc

12. Maléfica

Nena..te prometo que la próxima vez visitita que esta vez iba acompañada..y no era plan...
    Hemos estado en Calahonda..era la primera vez que iba...no es que nos haya hecho muy buen tiempo pero el suficiente como para pasarlo genial! Un besote :inlove: y tenemos pendiente la quedada 8)

A otro_bombero le gusta esto.
  13. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Me alegro que te lo hayas pasado fenomenal. Yo con mucho trabajo me quede con Shira y Dolly, lo que comen y juegan. Besos,besos

A Maléfica y yoel04 les gusta esto.
  14. -jugon-

-jugon- Promesa

Buenas invisibles, ya, ya sabemos que el que espera desespera, pero tenemos que tener un poquito de paciencia, 8)
    Yo sigo guardando un huequito para mi manzano especial, sera el unico que nunca quitare de la granjita:p:p.
    Nos vemos

A Maléfica le gusta esto.
  15. RowenaX

RowenaX Conde del foro

Presente!!

16. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenas noches.

17. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

xDxD te gane por días!!! ayer aproveche a lavar ropa y llamar a mi amiga la que me arregla la cara:music: para que me diera una buena mascarilla e hidratacion a tope, he venido con la cara echa un cristo xddd:wuerg: nos pillo un día de pleno y sin crema así que...
    en fin que ya estoy super oxigenada ,descansada y morena :p
    y por supuesto por aquí ando, menos porque apetece la calle un montón pero es lo que hay:music:xDxD

A Maléfica le gusta esto.
  18. Maléfica

A mi también me han hablado de una mascarilla..pero es que soy bastante perrona :sleepy::sleepy:

Paso lista :inlove:

A otro_bombero le gusta esto.
  19. lolimay

lolimay Usuario habitual

Hola buenas, sigo por aquí esperando ese ansiado evento, supongo que algún día no muy lejano se dignaran en ponerlo. Besotes para tod@s.

20. silkar25

silkar25 Promesa

Buenas noches invisibles :sleepy:

A -Alba- le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas