Invisibles Estamos de reformas :)

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Maléfica, 27 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

si..puede que alguno se me haya pasado al actualizar...:oops:
    espero que quién no haya recibido regalo me lo haga saber pronto:wuerg::cry:

2. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Para eso tendrás que venir a visitarme :p

3. Yoli261180

Yoli261180 Candidato

Muy buenas noches......

Malefica HE RECIBIDO MI REGALO DE MI INVISBLE.
    -Mamagranjera- te has pasado 3 pueblos y parte del extrajero:inlove::cry:. Un besazo preciosa.
    Yo por mi parte acabo de mandar mi regalo a mi invisible. Lo tuve fácil puesto que puso lo que queria xD:p.

A Mamagranjera, palutxi y Maléfica les gusta esto.
  4. mariona

mariona Usuario habitual

Hola... Male .. mi amiga invisible ya me regalo :music::music::music:.. creo que lo dije ..:oops::oops: perdona ..

pagina 80 .. lespreses2.. mi amiga invisible !! :music::music::music:

Última edición: 29 Abril 2015
    A lespreses2, palutxi y Maléfica les gusta esto.
  5. Valkiria.bso

Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¿En la granja eres con puntos o sin puntos?????????

A palutxi le gusta esto.
  6. mariona

mariona Usuario habitual

jeje con los puntos .. ohh pequitas ..

A palutxi le gusta esto.
  7. Valkiria.bso

He dudado, no sabía si eras tú :)

A disfrutarlas sobre el campanario ;)

A palutxi y typ1976 les gusta esto.
  8. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

maleeeee ya recibi mi regaloooooo,gracias yoliiii:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::p

A palutxi y Maléfica les gusta esto.
  9. brijander

brijander Comisario del foro

he recibido mi regalo .........¡¡¡¡¡¡
    gracias ha sido todo un placer
    tambien envie el mio jejejejje
    un abrazo

A palutxi y Maléfica les gusta esto.
  10. tocina

tocina Promesa

Enviado y recibido el invisible.
    Gracias male por el curro que te has dado

A Maléfica, palutxi y mariona les gusta esto.
  11. charob

charob Adicto al foro

Hola bella
    Mil gracias por el trabajo que haces por agradar a todos:inlove:
    Mi amigo invisible era Kinsella3ayla asi que muy contenta por ello,recibido tres regalitos, gracias
    y yo soy el amigo invisible de kirke70, enviados tres regalitos, asi que espero que nos haga buenas tartas:D:inlove:
    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MALEFICA, SIGUE ASI DE MALA, que eres unica:inlove:

A Maléfica y palutxi les gusta esto.
  12. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Buenas noches, no he podido entrar en todo el día, ya he enviado mi regalito a mi amigo invisible, que era ..loez..
    Muchisimas gracias Malefica por haber organizado todo este jaleo. Saludos a todos.

13. kirke70

kirke70 Experto junior

yo voy a hacer unas tartas ricas ricas con mis regalitos, jeje muchas gracias charob;);)

y mil gracias a male por la organización y por acordarse de los que ya no andamos por el foro pero sí por nuestras granjas:p y a todos los que andáis por aquí haciendo este juego que sea un gran juego:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: mil besos verdes para todos:wuerg:

14. sorgina3

sorgina3 Duque del foro

No pude entrar en toda la tarde, recibido el regalo de mi AI RosMery, muchas gracias por el detallazo, y a Malefica por todo el trabajo, muassssssssssssssssssss

15. Maléfica

1 sua- (si mi regalador es de posibles me gustaría un arbol de plumas de loro que se me resisteeee )
    35 nestoret05 ( arbol algarrobo y el cidra )

41 jordipan

52 pepitalechugita (me gustará lo que me mande mi amigo invisible porque se que vendrá con todo el cariño)
    57 krusari60 no tengo ningun animal de los ultimos que hay
    pero bueno me conformo con lo que venga a mi granja sera bien recibido

65 akuna42 (Yo quiero................UN BESO DE ANTONIO MANUE !! )
    75 gris

BUENOS DIAS!!!!!!! SOLO ME QUEDAN EST@S COMPAÑERO SPOR RECIBIR SUS REGALOS!!!
    SI SE ME HA PASADO ALGUIEN QUE CHILLLLEEEEEEE ANTES DE QUE FINALICE EL EVENTO!
    N BESOTEEEE LUEGO SOBRE LAS 13.00 LLEGO A CASA!! A ER SI PARA ENTONCES ESTÁIS TOD@S APAÑAD@S
    MIL GRACIAS...POR VUESTOS REGALOS.... SOBRE TODO POR ESTAR AHI....:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

16. pepitalechuguita

pepitalechuguita Duque del foro

Recibido regalo de mi invisible, tardó un poquito pero esta mañana me encontré con sus regalos en mi granja
    Muchas gracias

Gracias a ti también male, de sobra sabes que no soy tu invisible pero creo que lo has sido de la mayoria xD
    si a mi me ha desbordado el evento no quiero ni pensar como fue para ti con todo el lio que se ha montado, menudo trabajo, tienes mi admiración

¿Sabes lo que mas me gustó del evento? que volví a recuperar el contacto con gente que hacia tiempo había perdido, para mi ha sido mi mejor regalo, gracias a todos por lo que ha llegado a mi granja, he tenido mas de un invisible

Abrazos para todos

A yoel04, palutxi y carmen4949 les gusta esto.
  17. robertog

robertog Vigilante del foro

Envío y recepción de regalos OK
    Gracias
    Has visto? jajaja

Charob anda que si te hace sus conjuros le vas a volver a decir: "GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MALEFICA, SIGUE ASI DE MALA, que eres unica:inlove:"

Maléfica deja el caldeeeeerooooooooooo quietecito una temporadita xDxDxD

Última edición: 30 Abril 2015
    A palutxi le gusta esto.
  18. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Male Sua se iva al camping hasta el domingo por eso no te lo puede confirmar;)

A palutxi le gusta esto.
  19. Maléfica

Si lo se...por eso estoy detrás de que me confirme la persona que le tenía que regalar...Madre mía encima trabajo esta noche....y no podre estar en las ultimas horas..y aquí estoy con el móvil... Pasándolas canutas atacada de los nervios:cry:

20. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Si me dices como ayudarte te ayudo;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas