Invisibles Estamos de reformas :)

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Maléfica, 27 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

¡Venga Maléfica!
    ¡Qué ya casi estás!
    Yo mandé a granja ayer a que te avisara. Se le suele pasar todo.;)

A *Francisco* le gusta esto.
  2. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

[​IMG] palabra de vivorilla :p:p

Queridos compañeros de fatigas :p
    aquí os quiero mostrar, a la izquierda de la imagen,
    mi humilde morada, 8) en la que vivía con fatigas pero feliz, :):)
    rodeada de plantas "aromáticas". o_O:eek:
    Hasta que un día llegó el evento de regalos
    y una bruja Maléfica nos lío a todos... :D
    me concedió un peazo amigo que se hizo visible :inlove::inlove:
    desde entonces me he mudadoa la zona derecha de la ría... 8)
    digo de la imagen :sleepy:
    La casa es un poquito más amplia, :D la piscina...
    pues también :inlove: y las diversiones más sofisticadas. 8)
    Menos mal que viene con coche "utilitario" :music:
    o me agotaría con tan amplios traslados. :sleepy:

nota: la estatua de cupido la he trasladado de mi anterior casita :p
    para no olvidar mis orígenes. :wuerg:
    El resto de regalos los he mandado al establo -.-
    ya que no aguanto los olores a "campo" 8)

Última edición: 30 Abril 2015
    A Valkiria.bso, charob, mcristinarojo y a 3 otros les gusta esto.
  3. -chatita110-

Pero tú tienes una granja o un chalet de lujo?;)
    ¿Onde plantas?

A *Francisco*, palutxi y carmen4949 les gusta esto.
  4. saimusraran

las vivorillas no plantan :p llenan todo de conejitos floridos y viven de las rentas :wuerg:xDxDxD

5. -chatita110-

¡Eso no se vale!xD

A *Francisco*, palutxi y saimusraran les gusta esto.
  6. auleule

auleule Aprendiz

ranitas enviadas a mi invisible,,,,espero te guste el regalo,,,, calypso82....

A palutxi le gusta esto.
  7. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Saimus hija mía... la casita esa de columnas.... :music: ¿La alquilas en verano? :ppor ir a pasar una temporada :p ¿Cuándo ha salido esa casitaaaaaaaaaaaaaa? o ¿Hay que comprarla? :eek:

A palutxi y Maléfica les gusta esto.
  8. -Lilith76-

-Lilith76- Barón del foro

Nosdías :music:.
    Se puede pasar?

En primer lugar, gracias male :inlove:. Ésta magia no sería posible sin tus locuras. Apúntame a todas, eh! :p que sabes que por aquí sigo, aunque en la sombra desde hace un tiempo :music:.

Y ahora a lo mío...
    Éste invisible ha sido el más más más especial para mi... :inlove: tuki :inlove:, mi bella :inlove:... todas las palabras del mundo no valdrían para expresar lo que siento... mil gracias por averigüar lo que quería, por currarte mi alegría, mi risa y mi lusión como te la has currado, por las horas de plantar, y cosechar, y recoger, y criar, y todo lo que has liado para tenerme en ascuas hasta el último momento y sacarme las lágrimas de alegría con el pedazo de mensaje que me mandaste. Mil gracias más porque mi granjita tiene un rosita terrorífico que me tiene enamorada del todo...
    En fin... gracias mi niña :inlove:, por ser y estar siempre conmigo, en las buenas, en las malas y en todas. Que no me abarcan las manos ni el corazón para todo lo que te quiero. Ronroneos :inlove:.

Gracias a tod@s, los que me habéis mandado un trocito de vosotr@s mism@s en forma de presente y a l@s que no también, que con leer el tocho tenéis más de de sobra :p.

MUACKS!

A tukilla17, Valkiria.bso, carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.
  9. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

A saimus la tengo de vecina...y cuando me invita a café me tengo que llevar yo el azúcar-.- asi que ya poéis imaginar de donde ha salido esa masión :music:xDxDxDxD y luego todo aparentar...que ella duerme en una cutre-cueva boca abajoxDxDxDxD

A ver me faltan algunos invisibles..por confirmar..un@s por una cosa..otr@s por otr@ el caso es....que FALTAN!
    asi que dare de plazo hasta las 20:00 horas si para entonces no tengo nocticias....tomare medidas-.-:wuerg:xDxDxD

A palutxi le gusta esto.
  10. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

guapa :inlove: que pensaba que habías dejado la granja!!!!-.- no puede ser, que te tenia en mi agenda para mandarte cositas que te prometí...
    me pongo a ello:pxDxD

A -Lilith76- y Maléfica les gusta esto.
  11. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

Solo deciros que faltan 7 horas para que termine el evento de regalos,,,,,
    He mandado 80 regalos y aun me quedan 20 licencias,,, si hay alguien que necesite algo que me mande buhito a mi granja y veremos lo que se puede hacer.....

A carmen4949, palutxi, Maléfica y 1 persona más les gusta esto.
  12. Maléfica

Me voy a currar!!
    luego volvere...a ver si para entonces ya tengo todo resuelto :cry::cry::cry:

A palutxi y yoel04 les gusta esto.
  13. -chatita110-

Ya verás que sí!;)
    ¡Ánimo!

A *Francisco* y palutxi les gusta esto.
  14. saimusraran

que mas quisiera yo que esa mansión y demás fueran mías :p pero va a ser que no :oops: son de doña esther, alias señora concejala de eventos varios 8) que me pidió que subiera la foto con los regalos de su amigo invisible para ponernos a todos verdes de envidia :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: por mi parte lo ha conseguido -.-xDxD
    creía que cogiendo prestado su avatar y su firma se vería bien :oops:

A palutxi le gusta esto.
  15. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

xDxDxDxDxD Y ya me habías hecho un lío a mí xDxDxDxD dando cábalas de que eras la mismita Sra Concejala en incognito Ayyyyyyyyyyy tanto mirar los intercambios estoy ya para que me encierren :p por eso necesitaba una casita así de descanso xDxDxD

16. saimusraran

xDxDxDxD pos va a ser que no :p que algo sí que nos parecemos, no lo voy a negar :) somos un par de manirrotas :p aunque creo que ella me gana :wuerg: pero yo tengo alas y ella no, ea 8)xDxDxD

17. esthervh

esthervh Conde del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    si esque esquexDxDxDxDxD
    la mansión es de una menda:p:p:p:p
    regalo de mi querido ponejo-amigo-super visible:inlove::inlove::inlove:
    como tiene una empresa que invierte en los diversos mercados:wuerg::wuerg:
    y nos asesora a todos:):):)
    pues me ha dejado ojiplática con sus dádivaso_Oo_O
    yo fui al banco a pedir una hipoteca para poder comprármela...:music::music:
    y aún no han dejado de reírse los muy...-.--.-8)

Estan invitados todos a las fiestuquis que montaré en ellaxDxDxDxD
    quienes naden bien, estilo mcristinarojo, akuna,....:music:
    al super tobogán:D:D
    y ,los que no lo hagan tan bien o sean gatos alergicos,:wuerg::wuerg:
    a la piscina inchable con el señor pato golfito:p:p

A carmen4949 y Maléfica les gusta esto.
  18. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Que bien que me lo voy a pasar :D:D:D:D

A Maléfica le gusta esto.
  19. mariab1147

mariab1147 Vigilante del foro

Bueno, por fin pude regalar a mi superinvisible, se puso en contacto conmigo, le mandé un regalo, me pidió ser mi vecino, como tenía sitio libre, le dije que sí y yatató :D

A Maléfica le gusta esto.
  20. Maléfica

o_Oo_Oo_Oo_O el proximo A.I me asigno a TOPY xDxDxDxD

Pues a falta de una hora de que finalice nuestro querido Venta Y Regalos doy por finalizado el amigo Invisible:cry:

Gracias a mis antecesras...a la creadora del primer amigo Invisible.que me perdonen pero ahora no me acuerdo quién hizo el primer AI. lo lei en algun hilo yo no lo vivi...despúes si le siguio Libe...y este me dije...voy a hacer un AI intimo -.--.--.-:wuerg::wuerg:xDxDxD
    Como no..daros las gracias a tod@s por haber aguantado tanto tiempo...por ser tan cumplidor@s y generos@s sin vosotr@s el Amigo Invisible no seria posible :inlove:
    Han sido tres dias freneticos:wuerg::wuerg: apenas he podido disfrutar del evento...tengo la granja manga por hombro..la feria ni olerla,mi marido y mi hijo me miran con cara rara-.- me duele la espalda..la cabeza...y el culo:oops: estoy agotada mentalmente :sleepy: sobre todo por estas últimas horas que tenia gente sin recibir su regalo :( y menos mal que tenia a mis invisibles suplentes Golfito,saimus y moranal que se han portado genial y han mandado en cuanto se lo he pedido..gracias a tod@s los que estabais dispuestos a ayudar:) pero merecio la pena y lo volvería a hacer sin dudarlo ni un segundo:music:es una experiencia única!
    No se como agradeceros todo lo que me habéis aportado..bueno algo tengo en mente:p:p proximamente en el A.I;)

Y que ya no me enrollo más..ahhhhh si perdón si no he contestado algún búho dando las gracias...no me lo tengáis en cuenta8)

Un beso Invisbles...pero únicos!:inlove:

A Valkiria.bso, meloponga, carmen4949 y a 5 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas