Invisibles por siempre jamás: Cerrado por vacaciones

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Maléfica, 9 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CURRITO

CURRITO Comandante del foro

Holaaa recibido buho de mi invisible y enviado al mio a ver si me responde....:p

A Maléfica le gusta esto.
  2. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Recibido búho con mi invisible y contestado a tu búho male :inlove: :music::music::music:

3. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Me estoy armando un lio:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:, male nos envio un mensaje con el amigo invisible pero solo tenemos que confirmarle a ella el haber recibido el mensaje, pero tenemos que enviar mensaje a nuestro invisible o tenemos que esperar al evento. He leido que hay gente que ya ha descubierto quien es su invisible -a mi me paso- pero yo de momento me lo guardo hasta no saber si le puedo o no enviar el mensaje al susodich@:p:p:p:p

4. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Curritoooooooooooo que pareces nuevoooo:wuerg::wuerg:xDxDxDxDxD mande los búhos antes de tiempo,para que no nos pillará el toro..vaca o similar...pero como bien dice miguel...hasta que no llegue el evento no se manda búho al invisible:sleepy::sleepy: como siempre:cry:
    Bienvenida al AMIGO INVISIBLE...(porque a este paso...) pronto recibirás un búhito con tu AI

5. miguelzgza

Yo se quien es mi invisible pero nadie me sacara a quien tengo que regalar hasta el mismo dia, aunque a este paso por eliminacion se sabra :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:, mira que como ahora tarden un año en celebrar el evento de venta y regalos :cry::cry::cry::cry:

A tita212 y Maléfica les gusta esto.
  6. Maléfica

-.--.--.--.- Creo que empezaré a poner malemultas-.--.--.--.- como alguien diga que ya sabe quién es su Amigo Invisible...Artesanía para la malefundación:music::music::music::music:

A carmen4949 y granjasol63 les gusta esto.
  7. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

Para ayudar a quien me toque ,que me envié lo que pueda , lo que le sobre , cualquier cosa será muy bien recibida por mi

A carmen4949 y Maléfica les gusta esto.
  8. Merryppopins

Merryppopins Autor activo

hola yo tambien quiero participar , me hace mucha ilusion tener un amigo invisible jajjaja
    mi granja es Merryppopins...... haber quien me tocaaaa

A carmen4949, Maléfica y granjasol63 les gusta esto.
  9. Maléfica

Buenas noches Merryppopins,ya tengo los invisibles repartidos como te dije por búho,pero me quedan unas cuantas personas por confirmar que son:

sorgina3
    lalokisima
    wildforest
    melita52
    far1000
    lorenanaymi
    lolimay
    tocina
    Bruxia

Si en unos días no recibo noticias suyas los sacaré fuera del amigo invisible y podrás ocupar una de las plazas:p

10. Musaraña

Musaraña Gran maestro del foro

Buenas noches, recibido buhito con mi invisible y contestado. Ahora a hacer de detective 8) para ver si acierto con los regalos cuando llegue el evento :p
    Male, muchas gracias por la organización

A carmen4949 y Maléfica les gusta esto.
  11. CURRITO

Jejejeje si yo solo lo hice para que luego no me pille el toro.... así ya lo tengo adelantado también jajajajaja

A amor-69, Maléfica y -anabellla- les gusta esto.
  12. -anabellla-

-anabellla- Duque del foro

Oyeee anticipanos que es lo que le vas a enviar....xDxDxD es por si se te olvida después ....xDxDxDxDxD

13. hola no se como funciona esto pero me hace ilision entrar y regalr a alguien que lo necesite de verda , como ami en su dia me ayudaron y si me mandan ami pues genia y si es algo que no sale nunca con los arboles misterioso o los establos lo mismo siempre me sale lo que ya tengo:(

14. Maléfica

A ti te pillo tu vaquita hace tiempoxDxD
    xDxDxDxDxDxDxD
    Hola bienvenida al Ai,pronto recibirás un búho con toda la información un saludo:D

15. feve55

feve55 Adicto al foro

¿y ya vamos pidiendo regalos?????
    miinvisible manifiestate y pide, pide por esa boquita :p ¿eso no será motivo de malemulta ¿eh? xDxDxD

besos a toos y toas :inlove:

16. miguelzgza

Alarm!!!!!!! Alarm!!!!!!! Alarm!!!!!!! Alarm!!!!!!! Alarm!!!!!!! Alarm!!!!!!! Alarm!!!!!!! Alarm!!!!!!! Alarm!!!!!!! Alarm!!!!!!! Alarm!!!!!!! Alarm!!!!!!!

El ventas ya esta aqui

[MA] Venta y regalos

Pero esta vez estamos preparados y no podran con nosotros

A carmen4949, fata653, Alba-e y 1 persona más les gusta esto.
  17. sua-

sua- Emperador del foro

ainsssss que nervios :p:p:p

A Alba-e y Maléfica les gusta esto.
  18. Maléfica

Vale,que no cunda el pánico:eek::eek::eek::eek::eek::eek:

A granjasol63, fata653, charob y a 2 otros les gusta esto.
  19. CURRITO

Ves como al final no me adelante tanto??':p:p:p

ale chincharse que yo ya se cositas jejejeje

A granjasol63 y Maléfica les gusta esto.
  20. Maléfica

:eek::eek::eek:te estas jugando una malemulta jovencito-.-xDxDxD

A granjasol63 y CURRITO les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas