Invisibles por siempre jamás: Cerrado por vacaciones

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Maléfica, 9 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CURRITO

CURRITO Comandante del foro

uff bastante tengo ya con la mesa redonda, déjate de multas que bastante caros me salen los itens que no me da el arbol magico...:cry::cry::cry::cry::cry:

2. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Ya he mandado búho oficial a todos/as los invisibles que me confirmaron que seguían participando.
    El Amigo invisible no es un hilo de intercambio,ni de intentar conseguir el último establo o cosas que la mayoría no tienen,para eso ya tenéis el evento de venta Y regalos y los hilos que se abren con ese fin:),así que no os agobiéis ni al mandar regalo ni al recibir :wuerg:.
    Si pido algo de interés y cariño a la hora de mandar el regalito;)
    Espero que lo paséis genial:inlove::inlove:

A feve55, carmen4949, juegodetronos y a 6 otros les gusta esto.
  3. bonicorti

bonicorti Comandante del foro

Recibido!!!

Totalmente de acuerdo!!!
    Últimamente se ha convertido en lo que no era el fin del amigo invible.
    :);):inlove:

A carmen4949, juegodetronos y Maléfica les gusta esto.
  4. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

:inlove::inlove: recibido:inlove::inlove:

A Maléfica y fata653 les gusta esto.
  5. -anabellla-

-anabellla- Duque del foro

pues yo voy a mandar un pedrusko envuelto con mucho cariño :)..ainsss lo que me va a querer mi invisible...xDxDxDxD...ya estoy toda preparada..:D

A juegodetronos y Maléfica les gusta esto.
  6. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Bien, será mi primer invisible :inlove:
    A ver si se manifiestan los invisibles con algunas preferencias, para tener alguna pista.....:oops:
    Y yo para que sirva de ejemplo, diré que todo me hará una ilusión enorme, sea lo que sea. Basta con que venga envuelto con mucho cariño... ;)

A carmen4949 y Maléfica les gusta esto.
  7. Maléfica

Buenos días,en el primer post iré poniendo los pollitos que me vayáis diciendo:) ya sabéis que es algo opcional;) pero también se que sois muy generosos/as:music::music:

A carmen4949 y fata653 les gusta esto.
  8. aimarde

aimarde Coronel del foro

hola male, buhito recibido y buhito mandado a mi invisible....esperando respuesta

A Maléfica le gusta esto.
  9. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

buhito recibido male y esperando respuesta de amiguita invisible

10. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

holas buenos diasss recivido el buhito de mi invisible y yo de quien sere invisibleo_Oo_Oo_Oo_O bueno ya lo verexDxDxDxD a de ayunarrrrrr feliz viernes santooo [​IMG] aqui de los cafes con lechee [​IMG]

A marirrolo, carmen4949 y Maléfica les gusta esto.
  11. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Marimale, confirmo la recepción de tu búho y la participación, me voy a perder yo tu AI :inlove: (salvo imprevistos, que no se mandó a la Armada Invencible a luchar contra los elementos :p)

Y no diré ni mú hasta que empiece el evento8)...o hasta que acabe, ya veré por dónde me da xD:cry:xD, que igual acaba y no sé qué enviaro_O, es que es muy difícil mi AI :cry:, igual me lo pido en matrimonio y sorprendo con unos anillos :p.

Voy a enviar a mi lobo a investigar :inlove:

A MARIMAR1971, carmen4949 y Maléfica les gusta esto.
  12. san_mdf

san_mdf Veterano del foro

Saludos coleguitas, aprovecho para confirmar recepción del mensaje, ahora a investigar que puede hacer feliz a mi amigocho invisible, espero tener suerte y haya dejado pistas por el foro xD

13. juegodetronos

al malecluedo no vayas:sleepy:, que llevan dos meses y sin resolver xD:cry:xD (perdón detectives, ainss :oops::p)

14. aimarde

aimarde Coronel del foro

buhito recibido de mi invisible...voy a envolverle el regalito para cuando llegue el evento....espero que le guste. muakis.

A granjasol63 y Maléfica les gusta esto.
  15. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Holaaaa!!
    Búho de mi amiga invisible recibido y contestado, búho enviado a mi amiga invisible destinataria de mi regalo, y deseando que llegue el evento!!:D:D

16. Maléfica

Gracias guapa,me alegra leerte:)

ufff vais que voláis:eek::eek::eek:

A juegodetronos le gusta esto.
  17. juegodetronos

Buena idea Male lo de poner pollitos:inlove:...vale, pues esta vez a los pollitos sin graduar, les apadrinaré con algo...que vienen recomendados :Dy algo habrá por ahí que les venga bien...ya les preguntaré por búho.

A Alba-e, bonicorti y Maléfica les gusta esto.
  18. Maléfica

Os voy dejando por aquí algunas ideas para el AI:),vendrá bien ahora que vienen cosas nuevas para la isla:pxDxD

A charob, juegodetronos, fata653 y 1 persona más les gusta esto.
  19. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Enviado mensaje a mi Invisible y contestado por ella, esperando al Martes para ver si le gustan las cositas;);)

Voy a ver quienes son los pollitos preciosos;););)

20. Morente64

Morente64 Oráculo omnisapiente

Reina Male, ya tengo el búho invisible allí amarradito hasta el martes, q estamos de vacaciones
    :inlove::inlove:
    muackkkks

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas