Invisibles por siempre jamás: Cerrado por vacaciones

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Maléfica, 9 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lolimay

lolimay Usuario habitual

A las muy buenas, recibidos y enviados regalos. Siento no haber podido entrar antes. Muacksss.

A Maléfica le gusta esto.
  2. Jone

Jone Aprendiz

Muchas Gracias a los que habeis intentado mandarme regalos
    No habeis podido porque me llamo Jone_Sinovas

Última edición: 31 Marzo 2016
    A Borjia1992 y Maléfica les gusta esto.
  3. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Como diría la Maria ¡¡se acabo¡¡ feliz por lo recibido y mas feliz por lo mandado, ahora mirar mi firma y to el mundo que necesite ítems o los regale a apuntarse ¡¡venga que ya estais tardando¡¡¡:inlove::inlove::inlove::inlove:xDxDxDxD

A carmen4949, Maléfica y juegodetronos les gusta esto.
  4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola veyervill

Por favor no hagas multipost, cuando se te olvide poner algo edita tu post anterior.

Saludos.

5. golfito881

golfito881 Talento excepcional

ya mismo se esta preparando otro,que este a sido muy tranquilito para male!!!!!!:wuerg:xD:cry:

6. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Buenas tardes, ha sido un evento maravilloso, sobre todo por la forma en que la gente se involucra haciendo muchas veces malabarismos para que muchos de nosotros/as nos sintamos felices con todos esos regalos que no esperamos... y que llegan como por arte de magia, he de decir que cada vez me siento más cómoda, orgullosa y feliz de emplear mi tiempo junto a vosotros/as :wuerg::D
    Tronito, muchas gracias por intentar conseguirme mi establo rosa de gallinero, en esta ocasión no ha sido posible otra vez será, lo más importante ha sido tu gesto, me ha dejado gratamente sorprendida :inlove::inlove:
    Male cariño, ha salido todo como siempre "Perfecto" cuenta conmigo siempre y que no sea sólo para este evento, es muy gratificante estar rodeada de personas como tú y de todos vosotros/as que hacéis posible el sueño de muchos/as jugadores...
    Que paséis un buen día.

PD. Vuestra generosidad, solidaridad y cariño son parte de las bases de vuestro ser.

Última edición: 31 Marzo 2016
    A fata653, carmen4949, Borjia1992 y a 5 otros les gusta esto.
  7. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

mira que lo siento, a lo mejor fue un poco tarde...bueno a la próxima si te apuntas al invisible pues lo pones en preferencias para que Male te lo anote y así por lo menos se puede intentar con más margen...si se puede bien, y si no pues se ha intentado con cariño, que al final es lo que importa:inlove:...muchas veces no sabemos lo que necesita nuestro invisible, y las pistas vienen muy bien ;)

A macove, carmen4949 y Maléfica les gusta esto.
  8. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Chiquilllo que ahora tengo un autobús de fans viniendo pá mi tierra:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxDxD:inlove::inlove::inlove:
    :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: para nervios los míos...en el trabajo..con eñ móvil..me equivocaba al escribir los nick...se me había traspapelado un invisible...:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:en fin un caos
    Oiga usted deje de hacer propaganda:sleepy::sleepy::sleepy:cuanto abuso:wuerg::wuerg:xDxDxD
    Uff que susto vi a Henar y pensé que me iba a felicitar por el Ai y decirme que me había mandado regalitoxDxDxDxD
    :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: Pato...>:(>:( vale, a quién quiero engañar eres mi héroe,no hay una edición del AI que no estés dispuesto a ayudarme y no solo de palabra;) te quiero un poquito:inlove:

Vuelvo a dar las gracias a todos/as ,:music::music:
    tengo que organizarme mejor para que no ocurra lo de hoy..tendré que poner un día y hora limite y a partir de ahí ,si no se ha mandado regalo...elimino directamente..y por supuesto pido colaboración a la hora de responderme a los búhos,yo mando 90 búhos esta vez 180,para que todo este controlado,vosotros solo me tenéis que mandar 1 y hay muchísima gente que me he enterado que han mandado o recibido porque lo han posteado sus invisibles,así no puedo llevar control :wuerg:.
    Si alguien no quiere participar en la próxima edición que me lo diga ahora,ya sabemos que es difícil saber cuando será el próximo mi secretario miguel:) cree que pudiera caer a primeros de mayo:music::music:así que estoy ya mismo mandando búhosxDxDxD.

Y por último,gracias por cada mensaje acompañado de regalito:inlove::inlove::inlove:

Ya esta pepe consejos:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:,el tema preferencias prefiero que se hable por búho hay mucha gente que se siente mal,viendo lo que se pide..:oops::oops:y no participan por ese motivo :(
    Ya dije que lo principal en el Amigo invisible es recibir "ALGO" de algún desconocido o no,es vivir esa emoción de quién será.
    El valor de los regalos se deben mirar con cariño:music::music::music: tenemos más hilos para el trapicheo:wuerg::wuerg:

A Valkiria.bso, macove, fata653 y a 7 otros les gusta esto.
  9. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

perdón, perdón, yo...sip...sip...era con cariño...lo siento...:oops::cry::cry::cry::cry::cry:

:cry::cry::cry::cry::cry:

:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:

A macove, fata653, Borjia1992 y a 3 otros les gusta esto.
  10. Maléfica

xDxDxDxDxD xageraoooooxDxDxDxD
    No quiero que se pierda la esencia del AI:oops:

A macove, bonicorti, fata653 y a 4 otros les gusta esto.
  11. corderito70

corderito70 Oráculo omnisapiente

Tranquila, contigo de jefa esa esencia está asegurada!
    Gracias, como siempre todo estupendo Doña Male!

12. esthervh

esthervh Conde del foro

oyes!!!!
    todo super bien... mandado y recibido:inlove::inlove::inlove::inlove:
    qué mona mi casita de jengibre... :p:p
    rodeada de arbolacos:music::music:
    edito: hay lelo... que lo sepáis:D;)

A fata653 y Maléfica les gusta esto.
  13. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, bien otra vez muchas gracias a tod@s y Male eres la repera, bueno he recibido mensaje de roibe que era la que me tenia que regalarme y por un problema medico no ha podido entrar hasta esta tarde y ya habia terminado el evento a si pues para el proximo me mandara el regalo, ala pasen una buena tarde, besos.

14. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Mala mas que mala y malisima mala, yo tambien quiero ayudar a los granjeros con sus items ¡¡soy una incomprendida¡¡¡:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A mar_2010, Valkiria.bso, macove y a 2 otros les gusta esto.
  15. Maléfica

:sleepy::sleepy::sleepy:alquila la avioneta de susi y te das unas vueltas xDxDxDxD

A macove, fata653 y yoel04 les gusta esto.
  16. sami1958

sami1958 Conde del foro

Hola a todos/as:
    Male despues de todo lo que te han dicho,ya no quedan palabras para agadecerte el enorme esfuerzo que realizas ..para tenernos contentos a todos/as.Apartir de aquí solo quedan sentimientos,como los que yo tengo en este momento.

Quiero dar las gracias a los que me habeis mandado regalo,porque aunque envié mensajes,no sé si mi dedo tonto izquierdo,(por disculpar a mi cabeza)se habrá olvidado de alguien,y eso es imperdonable.
    muchos besos para esta gran familia,en la que me incluyo

A macove, k-lila, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  17. Maléfica

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    yo todavía estoy medio organizándome,reponiendome y echándome pomadita en la nariz que la tengo roja de tanto moqueo:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    Creo que organizare una tómbola que tengo la granja peta:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxDxDxD:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    que os quiere la maleeeeeeeeeeee:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A macove, fata653, granjamumu48 y a 3 otros les gusta esto.
  18. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Maleeee... pero ya estás en construcción? :eek:

Tómate unos días de relax :p

A macove, carmen4949, Kess y a 4 otros les gusta esto.
  19. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

Y yo avisando a los moderadores, que me salía tu granja nivel 2 y no te localizaba, en el próximo acércate por este hilo

A Maléfica y carmen4949 les gusta esto.
  20. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Corazón, puse ese videito en youtube directo y me colgué con Camilo como una hora. Gracias Jueguito. :inlove: Un artistazo. :D

A Maléfica, macove, k-lila y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas