Invisibles por siempre jamás: Cerrado por vacaciones

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Maléfica, 9 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pedro1982

pedro1982 Embajador del foro

no sera lo q estas buscando? , uumm

A Maléfica le gusta esto.
  2. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Hola guapo :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

3. lagartija22

lagartija22 Aprendiz

Buhíto recibidito ;)

4. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Male, buho recibido!
    Me costó ver quien era mi invisible, le tuve que dar dos vueltas al mensaje.
    Ahora a ver si me entero de qué quiere que ni idea!! No le he visto nunca por el foro, ains...​

5. pedro1982

pedro1982 Embajador del foro

pues como yo, no se ni lo que le hace falta

6. Morente64

Morente64 Oráculo omnisapiente

ahhhh... o_Opues... :oops:es que uno se acostumbra a que respirar sea un regalo y lo de más a uno da miedo q la vida te cobra multa de las gordas y :Dpeeero hay algo a lo que le tengo manía jejeee el.. espantapájaros mago!!! o mágico, eso que guardo las vueltas fiesteras pa cuando lo veo alli arriba y nada, y luego tardo lo menos 10 días en volverlo a ver otra vez, y pasa de largo... es raro porque no m'pasao con ningún otro objeto de la ruleta..
    pero lo que sea, venga y lo que venga será:inlove::inlove::inlove:

7. el_gato_negro

el_gato_negro Barón del foro

Venga -julio2003- da pistas a su invisible.:p

Le gustan los items que dan PET.:music:

8. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

:wuerg::wuerg::mad::mad::mad: pero tu no te has leído mi tocho búho?:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:xDxDxDxD
    ok te pongo y mañana te comento cielo:inlove::inlove:

Buenas!
    ya sois muchos los que me habéis confirmado que recibisteis búhito! pero me quedan
    amor69
    AGUADEBRISA
    alegred
    swetty
    rosmery
    topymat
    lespreses2
    moranal63
    -senin-
    CURRITO

ya se que muchos sois asiduos al forroooo,pero me gusta tener todo controlado..y puede que se me haya pasado algún búho o que algunos esteis fuera asi que en cuanto podais buho a mi granjaaa o poner post!,si no..mañana por la noche...os saco del invisible:wuerg:xDxDxD

A Kess le gusta esto.
  9. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Los espantapajaros se podran regalar?

Le doy una pista a mi invisible, sólo tengo el capitán espantajo, me faltan los otros dos, por si los tiene repes :music:

Última edición: 25 Julio 2015
  10. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

si ¡¡ leerle lo he leido...pero no me lo he aprendido...es muu largo:oops: dame un par de años y te lo bordo ¡¡¡:pxDxDxD

11. Maléfica

madre mia a mi todavia no me ha dado tiempo ni de mirar la lista...a verddad es que con el invisible..apenas disfruto el Venta Y regalos :sleepy::sleepy:
    bella..te la estas jugandoxDxDxDxD

A carmen4949 le gusta esto.
  12. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

yooooooo ¡¡¡ por qué¿?¿?:cry::cry: encima de que reconozco mi torpeza...me riñes¿?...la sinceridad no se valora nada ...pero nada nada ¡¡¡>:(

A juegodetronos y carmen4949 les gusta esto.
  13. Maléfica

:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: tienes pinta de ir a un deluxexDxDxDxDxDno te creo nada:p

A carmen4949 y belladonna43 les gusta esto.
  14. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Male, Senin se iba el fin de semana. Hemos quedado varios en enviarle items, así que lo leerá el lunes.

A Maléfica y carmen4949 les gusta esto.
  15. pichu22

pichu22 Experto junior

yo quiero un descapotable...
    :), se debe poner lo que se quiera para que la persona te lo mande?

por cierto, recibí el buho

16. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

.RosMery. lo ha recibido, pero está fuera.;)

A Maléfica y carmen4949 les gusta esto.
  17. Maléfica

gracias kess.
    no es necesario pero si quieres probar suerte..por si la persona lo tiene adelante!:)
    si lo ha recibido no se porque no me contesta,ya que a la persona que le ha tocado regalarle si le ha contestado y le ha dicho que se iba el domingo hasta el miércoles..¿que hago entonces? ¿confiar en que el miércoles lo mande?o_O

18. san_mdf

san_mdf Veterano del foro

Holas, envie mensajito anonimo a mi amigo y se tomo muy a pecho lo de la invisibilidad, no me ha contestado; espero que haya suerte y se manifeste xD

A Maléfica y palutxi les gusta esto.
  19. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Yo sí lo he recibido Male :p y como una niña buena me lo he leído todo, todito, todoooo :p he dado con mi invisible a la primera :wuerg: después del pasado buscando y buscando xDxDxD y estaba en el mismo sitio :wuerg: voy a repasar por si ha piáo :p

20. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Male tu confía, confía que eso está arreglado. Palabrita de honor que tendrá su regalo.xDxDxD;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas